Casting para creditos Smallville (Huesarianos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy entre la de Jordi Labanda y una de Atenea de los Caballeros del Zodiaco... Ya que estamos...

¿Qué os parece? Si queréis me pongo un cruzado... jajajaja... pero claro, no voy a encontrar chicas cruzadas... y a Concha Velasco no la pongo ni en broma, eh!!
En fin, que no me desvío más del tema... que aquí tenemos que hablar del casting y lo que vamos a hacer...

¿Qué os parece? Si queréis me pongo un cruzado... jajajaja... pero claro, no voy a encontrar chicas cruzadas... y a Concha Velasco no la pongo ni en broma, eh!!
En fin, que no me desvío más del tema... que aquí tenemos que hablar del casting y lo que vamos a hacer...
-
- Smallville
es q la niña caga, yo no es por na...
con respecto a q t ries muxo conmigo...muxas gracias, yo tb me rio un monton contigo,jeje
-----------------------------------------------------------------------------
por cierto, ya tengo un nombre para ponerme como novia kriptoniana de clark....Lurcar-Al, de la familia de los Al de toda la vida
voy a ir a tomarme la pastilla pa la cabeza, ahora vuelvo 
con respecto a q t ries muxo conmigo...muxas gracias, yo tb me rio un monton contigo,jeje
-----------------------------------------------------------------------------
por cierto, ya tengo un nombre para ponerme como novia kriptoniana de clark....Lurcar-Al, de la familia de los Al de toda la vida

Marti, me he partido de la risa con lo de las pastillas... Ya ni me acordaba de Matrix!!!
Morfeo se pidio el papel de Clark en el tema de lo que va a pasar con la web cuando termine la serie... Así que Lurcaral le tiene que hacer un Tercer grado...
Mientras tanto, esto fue lo que dijo Morfeo:

Morfeo se pidio el papel de Clark en el tema de lo que va a pasar con la web cuando termine la serie... Así que Lurcaral le tiene que hacer un Tercer grado...
Mientras tanto, esto fue lo que dijo Morfeo:
bueno ya que nadie lo pide, yo me pido clark je,je,asi tengo a todas las chicas para mi solo , ,como le gusto ha todascuñaooooooooooooooooooooooooooooooo
-
- Smallville
a ver si se conecta un dia y le hago un test inicial para ver si da el perfil de clark...
oye meiryan, ahora q lo pienso, podriamos hacer unas preguntillas para q los candidatos a clark contesten y asi nos quedamos con el q mas nos guste(ya q somos lois y la novia kriptoniana...).
Por favor, las candidatas a lana y chloe q nos lo comuniquen para decidir al superheroe q robara nuestros corazones!!!!!

oye meiryan, ahora q lo pienso, podriamos hacer unas preguntillas para q los candidatos a clark contesten y asi nos quedamos con el q mas nos guste(ya q somos lois y la novia kriptoniana...).
Por favor, las candidatas a lana y chloe q nos lo comuniquen para decidir al superheroe q robara nuestros corazones!!!!!

-
- Smallville

bueno, pues habra que hacer castings, no?