10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

manukent escribió:"emoción....intriga.....y dolor de barriga." Quiero dar un voto de confianza a los guionistas y espero ya que estamos en fechas de paz y de llevarnos bien, que no se cumpla lo de "lana 2", ya que sería nefasto. Vereis como llega chloe como la mejor amiga de Clark y supercontenta por su prima. :wink:
:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno...

Pero aunque Chloe vuelva en plan buena prima y amiga y se alegre por ellos, creo que no nos libraremos de ver también a super Chloe al rescate. :smt102
Cada vez que leo "Lana 2" me echo a temblar. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Sip! va a ser la salvadora otra vez, pero que sea de buen rollito y de prima de Lois y no de prima de CHUCK NORRIS :smt021 :super01


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Epa, no me la involucren con mi sagrado Chuck Norris, ya bastante tengo con que esa don-nadie este involucrada (obligatoriamente porque uno no escoge a la familia) con la adorable Lois Lane. :smt005


Imagen

c0c0g0lf0
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2009 3:09 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por c0c0g0lf0 »

Dios mio!!!!, como sois las mujeres, a mi parecer Chloe le ha dado mucha vida a la serie, :smt023 a pesar de no pertenecer al cómic y he de reconocer que no hay cosa mas sexy que una mujer extremadamente inteligente. :bb



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Es una Hacker, no Einstein... He ahí el problema, siempre le dan más premios de lo que merece esa arrogante :smt044 :smt044 :smt044

Y para ser francos desde la temporada 8 Chloe viene sobrando.. Así que como dice el dicho "lo que no coopera mejor que se lo vaya retirando" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo, el personaje de Clhoe hace tiempo sobra, parece que fuese impresindible para el paso de Clark a Superman, ha pasado de amiga a una NIkita salvadora, esto le quia importancia al papel de Clark, no megusta ese enfoque y no se si lo van a cambiar. Por no hablar de su relación con Green Arrow que tanto tema ha dado en esta temporada, desvirtuando tambien la verdadera dirección que debe tomar, como apoyo a los retos que se le presentan a Clark, ojala nos equivoquemos y su participación no sea la de la unica salvadora.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

c0c0g0lf0 escribió:Dios mio!!!!, como sois las mujeres, a mi parecer Chloe le ha dado mucha vida a la serie, :smt023 a pesar de no pertenecer al cómic y he de reconocer que no hay cosa mas sexy que una mujer extremadamente inteligente. :bb
mujer sexy pork es inteligente te lo acepto y solo por eso :smt005 , Cloe dio mucho a la serie hasta la 7 temporada lo demas ya fue la gota k derramo el vaso, y yo realmente no lo dudaria k regrese como la unica salvadora de los heroes, y espero k los escritores y los productores no dejen a Clark mal otra vez, porque siempre tenemos que pensar en un solo personaje k tiene nombre y apellido CLARK KENT!!!!!!!!! y nadie mas

Ahh se me olvidaba no solo somos las mujeres que pensamos asi de Cloe hay muchos hombre k dicien lo mismo :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Ains, siempre estais con lo mismo o con algo parecido :smt005 :smt005 :smt005

Hoy me siento algo inspirada (será porque he comprao condones en previsión a la pedazo orgía de fin de año que me voy a montar :smt077 :smt077 :smt077 ) y voy a hacer algo que no suelo hacer, que es dar una opinión sobre los personajes de la serie. ¿Por qué no lo he hecho nunca? Muy simple, nunca he tenido un claro favorit@ y en muchas peleas entre lanistas, loistas y la madre que los parió he necesitado ser muy imparcial para mediar en muchas discusiones, y para ser imparcial no se pueden tener favorit@s.

Mukashi, mukashi, (érase una vez pero en japonés :smt005 :smt005 ) surgió del averno (que es de donde sale to lo weno :smt077 ) una serie llamada Smallville, que quería (destaco el "quería") tratar la adolescencia de Clark Kent y su transición a Superman.

Como todo en el siglo XXI el producto tenía que dar dinero, lo de entretener y tener calidad queda en segundo plano, no os engañeis, lo principal es que dé dinero. Por lo tanto los incubus creadores de este fenómeno fabrica dinero tenían que, de alguna forma, llenar esos años de adolescecia con personajes e historias. Lo de las historias resultó lo más fácil, digamos que, aparte de la nave de Clarky, de Krypton nos llegó un pedazo de meteorito que nos ha dado 10 años de historias y abarcó más espacio que no sólo el pequeño y acogedor pueblo de Smallville... Joder, pedazo de meteorito... Además luego pa darle más intringulis no sólo lo hicieron verde, si no que había de colores, como los caramelos del Bel Ros :smt005 :smt005 :smt005

Lo de los personajes supongo que les resultó algo más complicado, porque aparte de los de sobra conocidos en el universo Superman (Johnathan, Martha, Lana, Lex, más adelante Lois...) tenían que "inventarse" una serie de personajes fijos que corrieran su adolescencia al mismo tiempo que Clark. Tenían que crearle algún tipo de apoyo que no fuera familiar ni un amor de instituto, necesitaba un amig@ más o menos íntimo y según mi opinión acertaron de pleno con Chloe y su personalidad en contraposición a Clark.

Todos los que ahora echais pestes de Chloe debeis reconocer, si no sois hipócritas, que al principio os gustaba el personaje. No digo que fuerais a montar un club de fans, pero en la mayoría de los casos seguro que no os provocaba ni frio ni calor. Y hablo de los que empezamos a ver la serie desde el minuto 0, cuando no teníamos idea de lo que realmente iba a pasar, no hablo de la gente que ha empezado a ver la serie cuando la 5ª o 6ª temporada ya estaba en el aire y sabían más o menos lo que se les venía encima. Yo creo que esta gente realmente no puede valorar objetivamente el papel de Chloe.

Es lo mismo que, al principio, cuando no teníamos atisbos de Lois en el horizonte, a tod@s nos gustaba la relación Lana-Clark de una manera u otra, aunque todos sabíamos que el futuro del tío que no sabe vestirse por orden estaba con Lois. No nos molestaba Lana en absoluto (al menos a mi) porque sabía como acababa el cuento.

Yo soy la primera en reconocer que no me gusta la evolución del personaje, no voy a entrar en detalles, tod@s sabeis como ha ido el tema y no voy a repetirlo, de hecho empezó a dejar de hacerme gracia cuando de repente le concedieron poderes... Ahí ya empezó a descolocarme el tema y, por desgracia, no ha mejorado en estas últimas temporadas.

Pero, y volviendo al tema del dinero, el producto tiene que generar ganancias, y para que un producto como este siga generando ganancias hay que contentar a todos los espectadores, los fans de Chloe incluídos.

Ya sabeis cómo funcionan estos americanos, se basan en las audiencias y en el feedback de los espectadores para decidir si una serie debe seguir y por dónde debe seguir y, por lo tanto, debe haber gente seguidora de Chloe pese al cambio de su personaje y personalidad y, de alguna manera, hay que mantenerlos contentos.

Es de suponer que serán una minoría, por lo poco que aparece Chloe esta temporada, pero tienen que darle una historia, un argumento, un motivo, no pueden hacer que simplemente desaparezca de un episodio para otro, tienen que dejar a sus fans contentos. Así que hasta que le den una conclusión, aunque no sé muy bien que barbaridad inventarán para hacerlo, os vais a tener que joder y aguantaros.

No voy a decir que me gusta la actual Chloe, pero no voy a decir que no me gusta, simplemente me es indiferente, para mí, por mucha importancia que le quieran dar haciéndola parecer omnipotente, ha pasado a ser un personaje menos que secundario. Aún así no olvido a la Chloe de las primeras temporadas que sí me gustaba.

A pesar de que ahora no sea santo de mi devoción, no por ello me dedico a echar pestes de su personaje ni llevo firmas que rezan "Kill Chloe". Me parece una falta de respeto a los gustos de los demás, porque seguro que aún queda algún fan de Chloe en este foro y no dice nada porque os echais al cuello de cualquiera que no comulga con lo vuestro (que conste que estoy generalizando y no señalo con el dedo a nadie, pero no me podeis negar que esto es una realidad).

Como no sabemos muy bien lo que va a pasar, me da un miedo que te cagas la que se me viene encima, porque como en efecto, nos la pongan como salvadora omnipotente, vais a ser más peligrosos que Clarky cuando no controlaba la visión calorífica :smt005 :smt005 Lo vuestro será puro fuego por los ojos y pestes por la boca, os van a quemar los dedos de tanto escribir barbaridades :smt005 :smt005 :smt005 Por lo que os voy a pedir que midais un poco los comentarios más que nada por respeto a los fans que aún le queden al personaje de Chloe. (Ojo que he dicho medir las palabras, no absteneros de dar vuestra opinión con respeto)

Y ahora al que sea capaz de leerse este tocho, escrito casi todo con ironía y cachondeo, y contestarme sin ofenderse, hacerme reir y mantener una conversación divertida conmigo, l@ invito a mi orgía de fin de año :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Realmente lo que no entiendo es una cosa... ¿no abrí un tema en debates para poder hablar vida, obra y milagros de la rubia-superheroína-megastar?

¡Joder! Si me cabreaba el personaje últimamente (y no ya por ella, sino por lo pelele que siempre ponen a Clark de rebote para ponerla a ella de guay), es que ya le voy a tomar más manía porque todos los post se llenan sólo sobre eso... pffff ¡qué cansino!

Bueno yo sólo puntualizo:

1.- Sí, me encantaba Chloe hasta que perdí la esperanza con ella tras Absolute Justice.

2.- No, siempre he odiado a Lana (y sí, a mí me da igual reconocer cuando odio a un personaje por parecerme inservible a no ser que sea tan sólo para poner cara de pena y recriminar cosas) y no, jamás me gustó su relación con Clark (debo de ser antigua, pero a mí no me van los amores enfermizos, esos de "huy, cuánto te quiero" pero me dedico a restregarme con todos los que pueda, incluído tu enemigo... ¡pero oh, no pasa nada porque soy santa como la Virgen María!)

En cuanto a qué harán con ella, pues como bien ha dicho Lore, yo tengo más que claro que va a venir de súper-salvadora de todos, heroína universal y que explotarán su "Oh-historia-de-amor-más-grande-que-la-de-lo-que-el-viento-se-llevó". Aunque la verdad, ya me es indiferente, no me pilla desprevenida y me la trae al pairo...

Con tal de que no vuelvan a dar 1000 pasos atrás con Clark (aunque me temo que algo se sacarán de la manga :doubt: ) me doy por satisfecha.

Por cierto, en serio... si ni siquiera hemos visto el capi aún... no llenemos todo con lo mismo. Si queréis debatir sobre la Santa Trinidad de Chloe, usad el post de debates para ello. ¿OK? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me apunto Lore. :smt023 Eeem, quiero decir que me apunto a la conversación a la orgía de momento no. :oops: :smt044 :smt044 :smt044

Entiendo que el personaje de Chloe tiene fans, y tanto ellos cómo el personaje se merecen tener un buen final ya que ha sido parte de toda esta historia, nos guste a algunos o no.... Habrá que esperar a ver que es lo que tienen pensado hacer.

Yo mientras no salga volando con un traje de kryptonita puesto desde la azotea del Daily Planet ( :smt010 ) creo que me conformo. :smt005 :smt005 :smt005

Cambiando de tema.... ¿nos van a torturar sin darnos ningún adelanto mucho tiempo? Necesito spoilers!! :sad:

EDITO: Ups, perdona Shelby por seguir con el tema, estaba escribiendo mi mensaje y no había visto lo que has escrito. :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

La tita Shel dice que hay un tema en debates pa hablar de esto :wink:

Joeeeer apúntate a la orgía tambiénnnnn... jopetaaaaaaaaaaaa :smt077
Shelby escribió:"huy, cuánto te quiero" pero me dedico a restregarme con todos los que pueda, incluído tu enemigo... ¡pero oh, no pasa nada porque soy santa como la Virgen María!)
Esto me ha matao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lo sé, lo sé, mea culpa... estaba enfrascada en mi mensaje y no me di cuenta que Shelby escribió antes que yo. :wink:

Además a mí lo que me interesa saber es que les ha pasado a los pobres superhéroes que están pasando las fiestas navideñas hivernando dentro de una pirámide. :sad: :smt005 :smt005 De lo demás ya me preocuparé más adelante. :smt077


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que ésta fue mi reacción en la 8ª, tita Lore... ¡No sabes el trauma que me llevé! Aún me estoy recuperando de las secuelas... :smt087
Imagen


¡Orgíaa para todas entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Si Lana puede... ¿por qué nosotras no, eh?

Pero ya sabes que soy fiel, así es que yo me llevo a mi tarugo para la orgía, ya te dejo a tí a los demás... :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Por cierto, os dejo el link del post de debates para que hagáis buen uso de él... :smt083

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Lore me ha dejado sorprendida, hasta que se avienta una biblia, te hace daño las fiestas decembrina :smt005
es broma.
a mi me gustaba clhoe,hasta la 8 y 9 un poco, pero ya decir que ella es la
mas importante de la serie, pos no, aqui el importante es Clark, que hasta ahora le estan haciendo un
poco de justicia, que tambien cruzo los dedos para que no retroceda en estos capitulos y le den un digno
final a clhoe

todavia falta mucho para este capitulo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Creo que una vez mas teneis razón y nos ponemos pesaos con la rubia, pero ha coincidido que regresa en éste capitulo que viene y claro, se nos va la lengua................... Y hablando de lenguas yo aporto lo que pueda a la orgía :bb :bb :bb :wink:


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”