WINTER TCA TOUR 2011
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: WINTER TCA TOUR 2011
mil gracias muna!!! has hecho un gran trabajo !!!! diosa de las traducciones
Muchísimas gracias Shelby por las traducciones
Lo dicho, cada día amo más a Lois y ahora sobre todo a Erica, le estaré eternamente agradecida por todo lo que le ha dado a Smallville
Lo dicho, cada día amo más a Lois y ahora sobre todo a Erica, le estaré eternamente agradecida por todo lo que le ha dado a Smallville
-
- Lois Lane
Bueno creo k ya te lo hemos dicho muchas veces pero CHAPO!!! por tu trabajo , despues de esto creo que ya te ha quedado claro que tu eres la traductora oficial de Smallville
No cantéis victoria, que aún me queda una... ¡y las que quedan por llegar!
Bueno, al menos me servirá para entenderme mejor con Tom si lo veo... aunque me parece a mí, que si pillo a Tom lo que menos me importará es el inglés... aunque bien pensado... ¡puedo practicar muchas "lenguas" con él!
Bueno, al menos me servirá para entenderme mejor con Tom si lo veo... aunque me parece a mí, que si pillo a Tom lo que menos me importará es el inglés... aunque bien pensado... ¡puedo practicar muchas "lenguas" con él!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Si te referis a las distintas "lenguas" el frances me gusta y sobretodo decirle a Tom Je t´aime
Todo agradecimiento es poco por el trabajo y la información. En cuanto a Tom es verdad que una vez lo tienes en frente lo menos importante es el inglesShelby"]No cantéis victoria, que aún me queda una... ¡y las que quedan por llegar!
-
- Lois Lane
- Contactar:
madre mia que paliza te has pegado shelby!!!! muchas gracias!!1
uy si yo tuviera a tom delante... lo ultimo en lo que pensaria seria en hablar
uy si yo tuviera a tom delante... lo ultimo en lo que pensaria seria en hablar
Bueno, os terminé de traducir el encuentro de Erica con la asistente de Vampire Diaries y os añadí una nueva entrevista de "TV Tango" traducida.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Gracias, gracias y gracias Shelby por todo el palizon traduciendo las entrevistas!! Y después con todos los tweets traducidos,fotos,etc eres un sol no se que hariamos sin ti!
Y se puede querer más a la Durance? si con todos los maravillosos spoilers Clois, halagos hacia Tom, emocionarse como una fan interpretando a Lois Lane, sus deseos Clois (vuelo,casarse...) etc etc. Se hace de querer y es inevitable no quererla!! Gracias Erica por existir e interpretar la mejor Lois Lane de la historia, para mi!
Y se puede querer más a la Durance? si con todos los maravillosos spoilers Clois, halagos hacia Tom, emocionarse como una fan interpretando a Lois Lane, sus deseos Clois (vuelo,casarse...) etc etc. Se hace de querer y es inevitable no quererla!! Gracias Erica por existir e interpretar la mejor Lois Lane de la historia, para mi!
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Estoy de acuerdo, es la mejor Lois ,es una fan maas y hace que la sintamos mas cercana y gracias a Shelby podemos enterarnos y hacer esta espera mas llevadera
De acuerdo con todo, tanto con el agradecimiento a Shelby (no se te puede perdir más) como con lo de Erica, leeré estas entrevistas una y otra vez, es genialclois_forever escribió:Gracias, gracias y gracias Shelby por todo el palizon traduciendo las entrevistas!! Y después con todos los tweets traducidos,fotos,etc eres un sol no se que hariamos sin ti!
Espero que eso de que hay 2 Chloes sea una manera de hablar..."Bueno ella ha estado fuera durante mucho tiempo, acaba apareciendo en un momento en el que todos desesperada, desesperadamente la necesitamos. Y termina en un lugar en donde es un total caos mental y la gente no sabe lo que es y lo que no es real y hay una Chloe buena y una Chloe mala y hay un bonito momento que tenemos en el que estamos todos juntos y hablamos. Pienso que están haciendo realmente un buen trabajo con su personaje."
Si hay una Chloe mala y una buena, entonces ... hay un Clark malo y uno bueno, una Lois mala y una buena? porque entonces seria una realidad alternativa o que?
Creditos: LaloLouis
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
Muchas gracias como siempre Shelby. Si alguien está a la altura de Erica Durance , esa eres tú.
Fabulosas las entrevistas, ésta chica no para de demostrar que vive su personaje y nuestra serie como nadie. Se puede ver que ama a Lois y que no concibe otra serie, ni otra pelicula, en la que se cambie radicalmente el enfoque Smallville y por supuesto sin Tom. Olé!!! así se habla.
Fabulosas las entrevistas, ésta chica no para de demostrar que vive su personaje y nuestra serie como nadie. Se puede ver que ama a Lois y que no concibe otra serie, ni otra pelicula, en la que se cambie radicalmente el enfoque Smallville y por supuesto sin Tom. Olé!!! así se habla.
-
- Lana Lang
(Mi parte favorita fue cuando habló sobre el leer por primera vez la proposición de lois/clark en el guión y gritar con ello. Oh, Dios mío, qué lindo) Esa periodista realmente grosera estuvo prepotente y Erica y su publicista de hacían gestos la una a la otra cuando ella no estaba mirando, lmao
perdon, pero de quien hablan aqui, de esa tal julie o de quien?
perdon, pero de quien hablan aqui, de esa tal julie o de quien?
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias