cual es su ultimo capitulo??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
El problema es que a Lana le sobraron 4 capítulos para hundir la serie, después de su estelar aparición me quedé tan cabreada que no tenía interés en que Lois y Clark iniciasen una relación. Si la serie remontó fue por los protagonistas que debieran aparecer siempre, no por el tordo aunque copase el 95% de la trama, la prueba es que con su desaparición la serie -sin ser perfecta- ha mejorada considerablemente. Es que no puedo con doña Rogelia, es ver su cara viejuna, su papada y su pelo tieso con un kilo de laca y me pongo de los nervios, y lo que más me cabrea es que es aparecer y Clark missing, un secundario....y el guisante babeando, dejando de segundo plato o ni eso a Black Canary -que tanto el personaje, o lo poco que la hemos visto, como la actriz le dan mil vueltas- Yo lo siento por los fans de Allison, pero es que no puedo con ella, no puedo.DiCane escribió:Cin escribió:Pues podremos gritar todo lo que quieras, no lo sé, pero doña Rogelia es un coitus interruptus en toda regla.
Ala, ahí va el tordo.
Ya pido disculpas de antemano porque sé que me caerá la bronca....pero es que si me muerdo la lengua me enveneno.![]()
QUIERO VER LA HISTORIA DE SUPERMÁNTranquila Cin, que todo pasa!
Por suerte sabemos que esta vez la rubia viene con fecha de caducidad, el problema es el como...
Tú te has quedado sin palabras María, pero a mi se me ha quedado una sonrisa tonta...yolamejor escribió:no tengo palabras asik lo unico k voy a postear son unas palabras de Lois a Clark que me dejaron muerta![]()
come on come on, baby honey honey![]()
La favorita de los fans???-- y al regreso de Allison Mack como la favorita de los fans Chloe Sullivan.