10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

es que no paran de intentar meternosla por los ojos!!! :smt013 :smt013
cual es su ultimo capitulo??


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Supuestamente su último capítulo es el 15, fíate de mi que soy buena recordando fechas importantes :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo a 'Smallville': Allison Mack regresa como Chloe... ¿para quitarle los poderes a Clark? (Zap-2-it):
Primer vistazo a 'Smallville': Allison Mack regresa como Chloe... ¿para quitarle los poderes a Clark?
Por Carina Adly MacKenzie 19 de Enero, 2011 6:21 PM ET


Sabemos que ha sido un largo, oscuro y frío parón, pero Zap2it tiene tu primer vistazo al regreso de "Smallville" -- y al regreso de Allison Mack como la favorita de los fans Chloe Sullivan.

Cuando Chloe regresa en el episodio del 28 de Enero, lo hace en una nube de misterio. La banda aún no sabe dónde ha estado o entiende su inexplicable desaparición - y Clark (Tom Welling) encuentra difícil el confiar en ella... lo que no sorprenderá a ninguno de vosotros después de que veáis este clip.

Al final del último episodio, "Icarus," toda la Liga de la Justicia (además de Lois) fueron noqueados después de decirle adiós a su amigo caído Hawkman. En el episodio de regreso, "Collateral," Lois y Clark son liberados.

"Fue la VRA," dice Clark. "Ellos nos estaban esperando en el funeral de Carter."

Aunque la liberación de Clark no llega sin una advertencia - él perdió sus poderes, y terroríficos flashbacks sugieren que es Chloe la que puede estar detrás de todo. Pero ¿por qué querría Chloe dejar a Clark indefenso? ¿Se ha unido a la VRA después de que perdiéramos su pista?

Definitivamente no querréis perderos vuestro primer vistazo a la aparición terrorífica-como-el-demonio de Chloe en el clip de abajo - que también muestra un particularmente increíble momento Lois (Erica Durance), por cierto. Nadie juega con la hija del General.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gssZXDjA ... youtu.be&a[/youtube]


http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... owers.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

DiCane escribió:
Cin escribió:Pues podremos gritar todo lo que quieras, no lo sé, pero doña Rogelia es un coitus interruptus en toda regla.
Ala, ahí va el tordo.
Ya pido disculpas de antemano porque sé que me caerá la bronca....pero es que si me muerdo la lengua me enveneno. :smt076

QUIERO VER LA HISTORIA DE SUPERMÁN
:smt056 Tranquila Cin, que todo pasa!

Por suerte sabemos que esta vez la rubia viene con fecha de caducidad, el problema es el como... :roll:
El problema es que a Lana le sobraron 4 capítulos para hundir la serie, después de su estelar aparición me quedé tan cabreada que no tenía interés en que Lois y Clark iniciasen una relación. Si la serie remontó fue por los protagonistas que debieran aparecer siempre, no por el tordo aunque copase el 95% de la trama, la prueba es que con su desaparición la serie -sin ser perfecta- ha mejorada considerablemente. Es que no puedo con doña Rogelia, es ver su cara viejuna, su papada y su pelo tieso con un kilo de laca y me pongo de los nervios, y lo que más me cabrea es que es aparecer y Clark missing, un secundario....y el guisante babeando, dejando de segundo plato o ni eso a Black Canary -que tanto el personaje, o lo poco que la hemos visto, como la actriz le dan mil vueltas- Yo lo siento por los fans de Allison, pero es que no puedo con ella, no puedo.
Cinco capítulos, acabándose la serie, me parecen DEMASIADOS. :sad:


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, vamos a calmarnos un poco todos y a ver los capítulos antes... Al menos esta vez sabemos qué nos podemos esperar tras el fiasco de Lana y no nos va a pillar nada por sorpresa, que es algo...

Yo cruzo los dedos sólo por Clark, con los personajes de Chloe y Oliver (cuando está involucrado con ella) hace mucho que ya tiré la toalla... :wink:

Y recordad... ¡control, chicos, control! ¡Que si no, me dáis trabajo extra y ya sabéis que estoy a full! Hacedlo aunque sea por un favor personal conmigo, ¿OK? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Anda un clip de 3 minutos!! Gracias Shelby. :smt023

¿Representa que es su primer encuentro después de Icarus? Porque sí es así es un reencuentro un poco... ¿frío? ¿raro? Quizás la escena no ocurra en el mundo "real", no sé, me da la sensación de que hay algo que no encaja. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

no tengo palabras asik lo unico k voy a postear son unas palabras de Lois a Clark que me dejaron muerta :smt005
come on come on, baby honey honey :smt055 :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

yolamejor escribió:no tengo palabras asik lo unico k voy a postear son unas palabras de Lois a Clark que me dejaron muerta :smt005
come on come on, baby honey honey :smt055 :smt077
Tú te has quedado sin palabras María, pero a mi se me ha quedado una sonrisa tonta... :smt005 Ainsss!!! :smt007 :smt055
-- y al regreso de Allison Mack como la favorita de los fans Chloe Sullivan.
La favorita de los fans??? :roll: Desde luego lo que hay que leer... :doubt:

Bueno, cada vez me tiene más mosqueada lo de Chloe. Qué le estaban haciendo a Clark? Y en el caso de que sea ella la que le ha quitado los poderes, porqué lo ha hecho? A ver con que nos vienen...

Gracias por el clip, Muna.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

gracias chicos!!por lo menos un pequeño clip para ir aguantando el mono!! y encima una escena lois-clarck, menos mal :biggrin:, porque despues de tanta foto en la que no aparecen ni de lejos ya es algo!!



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Si, algo es algo que aún nos queda una semana y estoy que me subo por las paredes! :smt005
El clip me ha parecido un poco extraño, no me ha quedado claro si es la primera vez que se ven Clark y Lois después de caer desmayados. Lo que si que me esperaba un poco es lo de Chloe, después de leer que era ella que le quitaba los poderes a Clark suponía que alguna relación tiene que tener con el VRA, lo que no se es que intenciones tendrá aunque siendo ella me espero cualquier cosa ya (seguro que todo lo hace por Clark o por Oliver o por el mundo en general :doubt: )


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Subtitulado


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Creo que me hago una idea de porque Chloe hace esto, creo que el tema es que le han quitado los poderes a Clark para que no vayan a por él, para que deje de ser un objetivo, pero imagino que si es Chloe quien ha hecho esto, sus poderes volverán, pero los del VRA pensaran que no los tiene, eso dará ventaja a los heroes...
Tal vez me equivoque, pero creo que Chloe sigue estando del lado de los heroes..


Imagen

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

Creo que esta Claro que la "reunion" de Lois y Clark es una simulacion. La parte real es la de Chloe. Al final resultara que ellos estan malintepretando los "experimentos" de Chloe, ella los esta trantando de despertar con ayuda del Suicide Squad (que villanos villanos ellos no son, solo que tienen una idiologia que para bien o para mal es parecida a la de Chloe, para muestra la temporada 9), pero debe haber algo mas, osea que no los pueden despertar de golpe y los tienen que estar monitoriando y probablemente inyectando algun tipo de antidoto.

Clark (y Dinah, Oliver y Lois) estan en un mundo simulado (de aqui la comparacion con MATRIX ya que Chloe es "Oraculo") Dinah y Oliver probablemente son los primeros en despertar (como vemos en los stills) y Clark (y supongo Lois) estan todavia nen el sueño. Clark piensa que no tiene poderes y que regresa a su casa. Como se sabe que es un mundo simulado? solo ver las actitudes de Clark y Lois muy clamadas incluso en su reunion, COMO esta vestida Lois, de manera formal, muy raro que este vestida de trabajo, cuando supestamente ha estado dos dias buscando a Clark. Ella esta vestida de "color".

Como se sabe que esa es la cabeza de Clark? o un mundo simulado y diseñado por el, y no que le esten plantando un ralidad alternativa? por que Lois a pesar de las "irregularidades" sigue siendo Lois, sigue llamandolo Smallville, sigue siendo kick ass, osea la Lois que Clark conoce.

Para mi la manera de que Clark, saldra de ese mundo, es tipo lo que paso con Labyrinth, que al final algo externo lo saco de ese mundo. Para mi sera el latido corazon de Lois, en el clip oimos latidos, calro por supuesto pueden ser los de el AHI en el clip, pero al final los de Lois le mostrara el camino para salir de su mundo alternativo


Imagen Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Gaby no esta mal, estube buscando los latidos y me parecen k son los de Clark, aver si nos dan algo mas :smt102 :smt058


Imagen

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

Si probablemnte ahi son los de Clakr, pero yo creo que ese INCREIBLE momento al que Brian Peterson aludio sera lo de Clark oyendo los latidos de Lois. Aunque siendo completamente sincera, si es OTRA cosa (el momento increible), no me molesto en lo mas minimo. O por el cntrario, si tenmos latido de corazon Y momento increible, a mi NO me veran quejandome por aqui :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”