Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Es que resistir la tentación de darle un beso teniéndolo cerca y mirándote debe ser no apta para cardíac@s :super11 :bb


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Pues la verdad és que sí, por mucho que no nos guste lo que hizo, no podemos culparla. Este hombre és una tentación muy grande y dificil de ignorar, y en el fondo comprendo que no se pudiera resisitir a besarlo. :bb Haría pecar hasta a la mujer más fiel y pura del mundo. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Yo también lo besaría.. :smt077

Lo siento Lois, pero tú tienes la culpa por tener a lado a un hombre tan bueno :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, a ver... No quiere decir absolutamente nada y tenemos que seguir la noticia hasta que se confirme algo...

- ¡¡Tom Welling en la WB!! (07/03/11):
Smallvilletalk acaba de anunciar en twitter que Tom Welling se encuentra ahora mismo en las oficinas de la WB en Burbank, L.A., California y que está teniendo una importante reunión para algo que aún no puede decir:

@smallvilletalk: Just got word that TOM WELLING is at the Warner Bros Lot - RIGHT NOW!!!
("Acaban de decirme que Tom Welling esta en la Warner Bros - ¡¡¡AHORA MISMO!!!")

@smallvilletalk: More info. on why Tom Welling is at Warner Bros. lot (Burbank) on our next PODCAST!! #Smallville #TomWelling #Podcast
("¡Más info sobre el por qué Tom Welling está en la Warner Bros, en Burbank, en nuestro próximo Podcast!")

@smallvilletalk: Tom Welling still at WB lot for huge meeting... Details still coming in. #PODCAST #SMALLVILLE #TOMWELLING
("Tom Welling está aún en la WB para una gran reunión. Detalles próximamente")

@smallvilletalk: Putting the word out to all Warner Bros / SMALLVILLE fans on the lot, Tom Welling on the lot --Snap some photos!! #TomWelling #SMALLVILLE
("Pasándole la información a todos los de la Warner Bros/Fans de Smallville, Tom Welling en las oficinas - ¡Sacas algunas fotos!")

@smallvilletalk: @CW_network TOM WELLING on the WB lot right now!! Please RT - Hopefully someone can snag a picture! #Smallville #TomWelling
("¡Tom Welling en las oficinas de la WB ahora mismo! ¡Esperamos que alguien consiga una foto")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí, por ahora no significa nada porque no se sabe para que és esa reunión, pero dicen que és algo importante, y yo ya me estoy poniendo cardiaca. :smt005 Como sea que estan hablando del spinoff de Smallville que tanto hemos pedido, a mi me va a dar un algo! :shock:

Haber si pronto tenemos noticias. Gracias Shel. :wink:
Última edición por Nitta el Mar Mar 08, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por K-Fabio »

Ostia, gracias por la informacion!Seguire atento...



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

y ahora despues de estas noticias quien dueme pork yo ya me estoy imaginado Metropolis JL todo sobre el spinoff de smallville y tambien puede ser todo lo contrario :smt022


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Si, yo me tengo que ir a dormir dentro de nada que mañana trabajo, pero estoy igual que tú, haber quien duerme ahora! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Sea lo que sea, me cuesta creer que lo vayan a desvelar ahora, tanto si tiene que ver con smallville como si no. Supongo que será algo soprendente por el secretismo, pero en todo caso creo que deberíamos seguir con lo que estabamos haciendo, el trending, y aunque no haya capitulo hacerlo igualmente...
Podrían ser mil cosas, desde su finiquito con la Warner, hasta simplemente cerrar los trámites para ponerse el traje o puede que hasta un spin-off... Pero mejor no imaginar, haber si nos sorprenden, pero creo que deberíamos estar más centrados en el trending que en lo que pueda salir de esto..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

O simplemente que estuviera reunido para cerrar detalles de Hellcats para el año que viene... Os recuerdo que Hellcats también es de la WB...

Tampoco creo que debamos lanzar campanas al vuelo con todo esto, desgraciadamente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

sea lo que sea me tiene en vilo :smt005 :smt005 a ver que se trae nuestro tom entre manos!!!
ya puestos a soñar ojala fuera ese maravilloso spin-off!!! :smt101 :super14 no me quedan uñas!!! :smt005
como luego sea para algo de hellcats... se nos va a caer el mito a los pies... :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Según se Informa, Tom Welling está haciendo Audiciones para un Nuevo Piloto (Smallvilletalk podcast):
Smallvilletalk Podcast ha informado que Tom Welling estuvo en las oficinas de la WB el lunes, 7 de Marzo, para audicionar para un papel para un nuevo piloto de la ABC. La serie se llama "LOST & FOUND", aunque la noticia aún tiene que ser confirmada por la WB o la ABC.

@smallvilletalk: Tom Welling was auditioning for an ABC pilot on Monday when he was at the WB Studios. #Smallville
("Tom Welling estuvo audicionando para un piloto de la ABC el lunes cuando estuvo en los estudios de la WB")


LOST & FOUND es una comedia que viene de la mano de la actriz Marisa Coughlan (que escribe y supervisa el piloto) y se centra en un narcisista camarero de New York City y una chica jueguista cuyas vidas se ponen patas arriba cuando el conservador hijo de 18 años que dio en adopción aparece.


http://weblogs.variety.com/on_the_air/2 ... an-am.html

http://www.hollywoodreporter.com/blogs/ ... ilot-75599

Según deadline.com, Jordana Spiro sería la protagonista femenina de la serie:

http://www.deadline.com/2011/03/jordana ... and-found/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Vaya pues es muy buena noticia para él! y me parece interesante que sea para una comedia, le deseo mucha suerte desde aquí para que lo consiga! :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No sé qué pensar... Se supone que él hace del supuesto chico de 18 años... Osea... :oops:

Aunque ya sabemos que la descripción inicial de los personajes, varía luego, como pasó con Davis cuando llegó, pero en fin... habrá que esperar.

Yo por mi parte les deseo a todos mucha suerte sea lo que sea que hagan. :wink:


- ACTUALIZADO 09/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@DashwoodSister: All the talk about Clark's parents recently, including in Scion, reminded me of the Lanes. Will they be mentioned or seen again?
@alseptien: Perhaps.
("Toda la charla spbre los padres de Clark recientemente, incluído Scion, me ha recordado a los Lanes. ¿Van a ser mencionados o vistos de nuevo? - Quizás")

@BraintreeQuincy: Good evening, Al! Quick question: Will any episodes besides BOOSTER and the finale feature a journalism plot in the final run?
@alseptien: Not sure, but don't think so.
("Buenas tardes, Al. Pregunta rápida: ¿Va algúnh episodio además de Booster y la finale a mostrar el tema del periodismo en la última tanda? - No estoy seguro, pero no creo")

@DashwoodSister: Even though we haven't seen them much, I've loved Darkseid's Unholy Trinity. Will they or the Furies be seen or heard from again?
@alseptien: Yes.
("Incluso aunque no hemos visto mucho, me ha encantado la Unholy Trinity de Darkseid. ¿Van ellos o la Furies a ser vistas o vamos a oír sobre ellos de nuevo? - Sí")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Me alegro por él y porque su intención sea seguir delante de las cámaras y no sólo detrás, pero el sentimiento es un poco agridulce por que esto ya se nos acaba. Voy a tener que cambiar el chip para hacerme a la idea de que la próxima vez que lo vea ya no será Clark Kent, aunque creo que me va a costar un poco. :smt005 :smt005

¿La audición que ha hecho es para el papel del chico de 18 años? ¿En serio? :smt103


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”