No sé qué pensar... Se supone que él hace del supuesto chico de 18 años... Osea...
Aunque ya sabemos que la descripción inicial de los personajes, varía luego, como pasó con Davis cuando llegó, pero en fin... habrá que esperar.
Yo por mi parte les deseo a todos mucha suerte sea lo que sea que hagan.
- ACTUALIZADO 09/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@DashwoodSister: All the talk about Clark's parents recently, including in Scion, reminded me of the Lanes. Will they be mentioned or seen again?
@alseptien: Perhaps.
("Toda la charla spbre los padres de Clark recientemente, incluído Scion, me ha recordado a los Lanes. ¿Van a ser mencionados o vistos de nuevo? - Quizás")
@BraintreeQuincy: Good evening, Al! Quick question: Will any episodes besides BOOSTER and the finale feature a journalism plot in the final run?
@alseptien: Not sure, but don't think so.
("Buenas tardes, Al. Pregunta rápida: ¿Va algúnh episodio además de Booster y la finale a mostrar el tema del periodismo en la última tanda? - No estoy seguro, pero no creo")
@DashwoodSister: Even though we haven't seen them much, I've loved Darkseid's Unholy Trinity. Will they or the Furies be seen or heard from again?
@alseptien: Yes.
("Incluso aunque no hemos visto mucho, me ha encantado la Unholy Trinity de Darkseid. ¿Van ellos o la Furies a ser vistas o vamos a oír sobre ellos de nuevo? - Sí")