Unico post de ONE TREE HILL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola a todos! soy nueva fan del "arbol de la colina" (vaya traduccion) ya me he visto las 3 primeras temporadas y estoy buscando para descargar la cuarta en descarga directa y no lo encuentro con audio en español, lo he encontrado por la mula pero tarda mucho, y me da rabia porque la 5ª ya la tengo descargada y la tengo muerta de risa. bueno a ver si alguien me puede mandar un mp con algun link para descargar en español ok? si no lo descargaré en ingles con subs y alternaré. nos leemos xao
Buenas Olga . Por mi parte no sé nada de la 6 temporada, ya que aun no he acabado de ver la quinta como para saber qué va a pasar en la siguiente, a lo mejor Willy si sabe algo, a ver si pasa...
Krypto, me imagino que te refieres a cuando van a estrenar la quinta temporada en tve, no?? Pues ni idea, ya que yo me la bajo, que es lo mejor. En tve puedes empezar a ver la serie en julio y acabar de verla el año que viene...
Krypto, me imagino que te refieres a cuando van a estrenar la quinta temporada en tve, no?? Pues ni idea, ya que yo me la bajo, que es lo mejor. En tve puedes empezar a ver la serie en julio y acabar de verla el año que viene...
Sorry Olga, yo no sabia nada de la nueva temporada hasta que lo he visto hoy, por cierto con subtitulos, que se han dado bastante prisa esta vez...
El capitulo Increhible... creo que es de los mejores capitulos que he visto de One Tree Hill... cuando lo hayais visto, los comentamos vale??
Un saludo chicos!!
El capitulo Increhible... creo que es de los mejores capitulos que he visto de One Tree Hill... cuando lo hayais visto, los comentamos vale??
Un saludo chicos!!
sitio de descarga
yo me bajo todas las series de mininova, ahi esta todo lo que te puedas imaginar.
saludos
saludos
Olga, pues pensaba seguir desde donde había dejado de ver la serie, o sea, el 5x14, pero me di cuenta que para el 5x15 no tenía subtitulos, y a falta de internet, pues ajo y agua. Ahora espero que me activen la línea los jodios de Orange que por ahora me va muy lento y me pondré a acabarme la 5 temporada y ya os cuento, un saludo.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: Unico post de ONE TREE HILL
alguien por la octava y posible ultima temporada???
send me back to the past and tell me when i lost you.
-
- Clark Kent
Pues yo.
Aún veo la serie cada semana, aunque haya cambiado mucho mucho y no estén ya ciertos personajes que se echan mucho de menos.
Aún veo la serie cada semana, aunque haya cambiado mucho mucho y no estén ya ciertos personajes que se echan mucho de menos.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Que te parece esta temporada, a mi la verdad es que me sigue gustando bastante aun con los cambios q se suceden en la temporada 6, pero bueno parece que estamos ante las ultimas semanas de la seriemelymely escribió:Pues yo.
send me back to the past and tell me when i lost you.