Clark y sus chicas...

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo pienso que lois acaba con green arrow.. y clark celosin va dejando que salgan sus sentimientos por ella poco a poco y lois se dará cuenta pero eso será al final de la temporada... si no no tiene miga :P

Green arrow se hara un a un lado uniendose a la liga de la justicia a sabiendas de que no tendra nada que hacer

cloe acabara con jimmy olsen eso esta mascado jajaj

Por cierto alguien comento que clark no puede o no debe tener nada con lois ya que no acaban juntos hasta que ambos estan en el daily planet y tal

hay que decir que esto es smallville y se han tomado ciertas llamemosle licencias tales como

- que aparezca Lois en la serie -> Clark y Lois no se conocen hasta que trabajan juntos en el Daily Planet.. nunca se han conocido ni en smallville ni ningun tiempo atrás
- Cloe es un personaje ficticio inventado para dar mas jugo a la serie pero en la historia real no sale..

asi que con estos antecedentes.. todo puede pasar y que acaben juntos clark y lois seria lo que el 90% de la gente espera y no sería tan descabellado

P.D. Pete Ross era blanco creo y en la historia real creo que acababa casado con lana asi que no es que la trama sea 100% exacta en la serie ;)


Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues se ve que clark esta temporada estará entre Chloe y Lois como se vio en 6x01, espero que pase algo con chloe, aunque sabemos que Lois es el amor de su vida


Camiloco from Colombia

Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

ya se colgo el episodio 6x02 en emule

Mensaje por freddyp »

:smt004 Holas a todos los usuarios de huesario.es escribo para avisar q el capitulo 6x02 ya fue colgado en emule con los subtitulos incluidos yo vivo en Japon aunque soy peruano vi la temporada uno en peru en el 2002 y ahora lo bajo por internet aca lo estan pasando en cable pero va en 2da temporada :smt017 y la verdad q hasta el titulo es diferente no es smallville es young superman asi lo titularon los japoneses



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

hola gente! nose q vosotros pero ami no me gusta nada el comportamiento de lana con clark... en el capitulo 6x2 esta extremadamente desagradable con el... soy defensor de lana pero weno ay q ser sincero

un saludo a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

drazicact
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 01, 2006 9:42 am
Ubicación: Cartagena, España
Contactar:

Mensaje por drazicact »

La relación entre Lana y Clark va a ser un tira y afloja constante. Lana ahora está dolida y Lex es su remanso de paz hasta que se de cuenta de como es realmente, Lana tiene el corazón limpio.
Lo de Clark y Cloe no lo veo nada claro, Jimi parece majo y seguro que Cloe y él hacen buenas migas.
Clark y Lois sería lo mejor, creo que pegan mucho y me gusta mucho la forma de ser de Lois, aunque no sé.... realmente Lois está enamorada de SUPERMAN no de Clark Kent.
Ojo con Raya....


Imagen
ImagenImagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

yo ya quiero que clark este con lois quedan bien ellos dos :smt003


ImagenImagenImagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

sin mencionar que lois esta mas buena que las otras :smt003



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

para mi pensar es mas wapa lana... eso no quiere decir q no piense q lois es un cañon...(que lo es).

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

a mi me da que lois y clark puede que tengan un primer roce amoroso que no significará nada quien sabe..



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sigo pensado en k lana y clark volveran de nuevo :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que no me gustaria que empezara otra vez con lana como que seria otra vez lo mismo de siempre aburre ya... , preferiria que ya hubiera acercamientos con lois coqueteos y tal pero quien sabe.....( yo apoyo clark-chloe xDD :smt005 :smt005 )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

sii bueno yo quiero que ande con chloe pro si no al menos que ande con lois aunque no anden pro que si se den las miradas coquetas y ese tipo de cosas porque lana aburre... bueno si vuelve con lana espero que sea para alargar la serie un poco mas :smt005


ImagenImagenImagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Pues yo quiero que Clark se tome un cafelito conmigo jeje


ImagenImagenImagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

El asunto con Lana, no creo q vuelva xq a la mayoria ya le aburre esta relacion (x mi ojala c casaran), x lo q yo pienso q ojala en esta o en la 7ma temp haya un beso de despedida (muy romantico)... q opinan?

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja, ni hablar con ese besito....pero si cuento con loiss...odio esperar....bueh...kdidjdivojmdojvmds (puteadas jiji)



Responder

Volver a “6ª Temporada”