¡ADIÓS SMALLVILLE! Tributo a una aventura de 10 años

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por toei »

que sera de tu vida shelby, digo ahora sin smallville tendras muchos dias libres :badgrin:


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por duckland »

Superman siempre ha estado cerca de mi desde pequeña y siendo adolescente me salvó la vida. Cuando no tenía más en lo que creer me agarré a Smallville como un clavo ardiendo y me reconfortaba saber que cada semana estaba ahí, mejor o peor, pero ahí para mi. Han pasado los años y ya adulta, con la vida encauzada, fuerte y con mi propio camino, miro atrás.
Clark Kent para mi siempre tendrá los ojos de Tom, siempre seguirá ahí para mi. Para todos nosotros.
Voy a hechar mucho de menos todo esto. :super09



PepeYConchi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2007 3:13 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por PepeYConchi »

he llorado con el capitulo,gracias



Yodaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:03 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Yodaman »

Bueno, yo no he escrito mucho en todos estos años, pero, gracias a vosotros, he estado al día con una de mis series favoritas durante mucho tiempo.
Ahora ha llegado el final y sólo puedo dar las gracias a todos los que habéis hecho esta web realidad, que ha ido creciendo junto con sus personajes y nosotros mismos. Estoy deseando ver el final!
Se cierra una época en la que, sin conocernos, hemos compartido muchas sensaciones gracias a "Smallville". Sólo podemos disfrutar y rememorar todo ésto.

Sin más, sólo puedo decir:
¡¡GRACIAS!! :super09



spidermix
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:56 pm
Ubicación: CADIZ

hasta siempre clark viejo amigo

Mensaje por spidermix »

creoque con los dedos de una mano contaria la sveces que scrito en tooodos estos años de vida de vuestro foro y me averguenza deciros que ni aun se porque no lo hacia,SUPERMAN junto con SPIDERMAN ahn sido mis heroes desde mi infancia y a mis 40 años uan lo son y sigo leyendo sus comics,son parte de mi,de mi infancia de mi madurez;son parte de mi vida,el miso año que empezo SMALLVILLE curiosamente fue el año que me compre mi 1º ordenador jeje,curioso no? la serie empezo a nacer el mismo año que mi cibermundo ains,que recuerdos,recuerdo haber encontrado los 4 primeros capitulos en internet pero claro sin traduccion;pero era SUPERMAN ,asi que ni aun entediendolos los saboreaba dia tras dia y ni sabindo que decian el 80 % de la sveces,me atrapo su magia,su frescura,era nuestro clark pero con un aire mas fresco y me senti enganchado desde aquel precioso ,increible e impactante 1º episodio,me dije WOWW SI ESTO ES EL 1º COMO SERAN LOS DEMAS??? ,al tiempo aprecio HUESARIO con su rinconcito traduciendo y entragandonos unas episodios en una calidad increible y con una traduccion inigualable!!! jeeje por vuestra culpa deje de la ver la serie en español y la esperabaa aqui.... jajaja
cada finde semana teniamos una cita ineludible, SMALLVILLE Y YO!!! casi como si fuermaos un grupo de maigos que disfrutasen de ua hora juntos entre risas,a veces lagrimas y a veces cosas SUPER increibles!!!! he visto el ultimo capitulo y con le corazon encojido y aguantamndo la lagrima hasta el final,porque siento como si un amigo de toda la vida partiese a otro lugar y ya nada volvera ser lo mismo;ME HABEIS DADO ALGUNOS MOENTO S DE MAXIMA ALEGRIA SMALLVILE y otros de soltar esa algrima jejeje....sobre todo no solo agradecer a warner por esta increible y inimitable serie sobre lo que significa ser un autentico heroe,SINO SOBRE TODOS A ESTE INCREIBLE EQUIPO DE PERSONAS DE LA WEB DE HUESARIO,PORQUE SIN SABERLO YA SOYS PARTE DE MI VIDA,SIN VOSOTROS NADA DE TODO ESTO TENDRIA SENTIDO Y SIEMPRE EXTRAÑARE VUSTRO NUEVO CAPITULO Y ESPERAR IMPACIENTE COMO UN CRIO EL INSTANTE EN QUE SALE EL ANUNCIO DE QUE ESTAN DISPONIBLES VUESTROS MARAVILLOSOS SUBTITULOS,PORQUE SOY UN GRUPO DE SUPER PERSONAS QUE NOS HABEIS DADO UNA APRTE DE VOSOTROS AL DEJAR A UNA LADO OSTRAS COSILLAS QU HACIAIS ANTES DE SMALLVILLE PARA QUE LOS DEMAS MIEMBROS DE ESTA WEB PUDIERAMOS SABOREAR CADA CAPITULO,SOYS UNOS PROFECIONALES Y UNOS ANGELES ,PORQUE GRACIAS A VOSOTROS;SUPERMAN VUELTA ALTO EN SMALLVILLE Y MAS AUN EN HUESARIO!!!!! HASTA SIEMPRE SMALLVILLE Y GRACIAS CONO TODO MI CORAZON A TODO ESTE EQUIPU HUMANOD QUE HA DAOD VIDA A HUESARIO ESTOS 10 AÑOS EN QUE JAMAS,DEJE DE SEGUIROS...QUE DIOS OS BENDIGA HASTA LE ULTIMO DE CADA UNO DE VUESTROS DIAS

P.D. COMO DIJE AL COMIENZO LLEVO TODA MI VIDA LEYENDO SI,PERO TAMBIEN DIBUJANOD AMI AMIGO AMIGO CLARK AQUI OS DEJO COON TODO MI CARIÑO Y EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO MI DIBUJO PREFERIDO SOBRE EL Y QUIEOR REGALARLO A TODO EL EQUIPO DE HUESARIO CON TODO MI RESPETO Y ADMIRACION A VUESTRO INCREIBLE ESFUERZO !!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


HASTA AQUI HA LLEGAO UN NUEVO SUPERFAN,GRACIAS POR TODOA HUESARIO QUE SE LO HA CURADO DESDE SIEMPRE

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Alvaro »

Fueron 10 años en esta comunidad hasta llegar a este dia, 10 años creciendo, madurando, tragando capitulos y capitulos hasta que llegara este dia.

Solo me quedan agradecimientos a todo el staff de Huesario, desde los que estan a los que no estan, desde el primer foro que se abrió y conoci a los primeros foreros, se os echa de menos y espero que sigamos manteniendo el contacto durante mucho tiempo en estos foros. Muchas gracias a Lore, Shelbi, Ficus y todo el personal que hizo todo esto posible, desde el primer capitulo hasta el dia de hoy, muchas gracias a todos y por supuesto a Huesario que hizo esto posible :smt023 :smt023

un fuerte abrazo a todos, nos vemos pronto :smt023 :smt023

Imagen


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Joke »

Hace mil años que no publicaba nada en este foro.
Muchos no me sonáis, y a los que conocía, al igual que yo, hace mucho que no se les oye por aquí. Pero hoy es especial. Hoy ha terminado Smallville, una serie que, pese a haber tenido sus altibajos, nunca dejé de seguir. Hoy me despido de 10 años de ilusión semana tras semana. Hoy me despido de Clark, Chloe, Lois, Oliver, Lex, Pete, Lionel, Jonathan, Martha, y todos los demás personajes que tanto me han hecho disfrutar.
Quiero dar las gracias a todo el equipo por el tremendo esfuerzo e ilusión con la que esto se ha sacado adelante durante tanto tiempo, y por los momentos tan maravillosos que me ha dado este foro.

Saludos, y hasta siempre.


Imagen

dakovico
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:37 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por dakovico »

Bueno en mi opinion esta ultima temporada ha sido mas que floja pero nos han quitado las penas con los 5 minutos finales.
Sin duda lo mejor ha sido usar la banda sonora que seguro que a mas de uno ha hecho que se nos salte alguna lagrima.
Eso si solo les ha faltado el detalle de ponerle a Tom el rizo.
Ahora a esperar a 2012



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por feliangel »

:super05 GRACIAS GRAN EQUIPO OS MERECÉIS: :smt058 :smt058 :super09 :super09 por tiendo todos estos años de trabajo desinteresado, llorado viendo el capitulo, por el termino de una gran serie y por vuestros subtitulos de despedida. Me he emocionado viendo la transformación de nuestro Clark y he preferido pasar de los defectos que el capitulo tiene para disfrutarlo como quien disfruta el ultimo sorbo de una exquisita bebida...es dificil expresar lo que siento, el termino de una serie que disfrute por 10 años y un foro que descubrí despues y me hizo disfrutar mas la serie, nuevamente GRACIAS :super05 :super05


Imagen

urian
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:02 am

Gracias Huesario!!

Mensaje por urian »

Comencé con Smallville hace algunos años, viéndolo desde la televisión. La veía sin mayor interés, hasta que encontré vuestro foro “Huesario”. De ahí en adelante ha sido diferente; me he informado de cosas increíbles, he estado al tanto de lo que acontece. Y he conocido otras series del mundo DC.
Desde Chile, ¡gracias! Miles y millones de gracias.
El episodio final me ha dejado conforme. Aunque era algo esperable, es grandioso haber tenido la oportunidad de que lo compartieran conmigo.
Estaré atento a que se compartirá en el mundo Huesario.
¡Hasta siempre”



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por nolyschmidt »

Yo sigo Smallville desde que se estrenó en Argentina...
Pero descubrí este foro recién en inicios de la temporada 9... y aunque casi nunca escribo...quería decirles GRACIAS!!!
A toda la gente que hizo posible ver todos estos capítulos y subtitulados, a sólo 1 día de su estreno en USA, y por mantenernos siempre informados sobre absolutamente todo lo que se refiere a la serie, a superman, a los actores, etc..

En verdad MUCHAS GRACIAS, y un GRAN APLAUSO!!!!
Todavía no me creo que Smallville haya terminado... no he visto aun la final porque no quiero que se termine, pero ahora me pondré a verla... GRACIAS a todos una vez más, y que no decaiga!!!
Smallville va a quedar para siempre en nuestros corazones, y en nuestros DVD =)

Saludos, Noelia


Imagen
Noly

josem_mercy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:31 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por josem_mercy »

abviamente no deben tener idea de quien soy, pero he seguido este foro dede hace 5 años cuando lo encontre, siempre me entero de todo sobre la serie, sobre todo en esos largos parones que habian... solamente queria felicitarlos a todos, en especial al equipo de huesrio que hizo un trabajo increible para que nosotros pudieramos ver los capitulos apenas salian en CW y mas ensima con subtitulos... MUCHISIMAS GRACIASSS!!! realmente encuentro increible que ya se haya terminado... y hasta estoy triste por saber que ya no habran mas capitulos...

Saludos a todos desde Chile!



Anyara
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:42 am
Contactar:

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Anyara »

Tarataratataaannnnnn.... taratatannnnnn....!!!!!!
Llevo años descargando los capítulos en esta página, y leas agradezco un montón por ella, por la puntualidad y por el entusiasmo que han puesto. Es verdad, como he leído más de una vez, que la serie ha tenido sus puntos flacos, pero no voy a referirme a ellos ahora que ha llegado su gran día. Creo que este último capítulo me ha llenado el corazón, más de alguna vez me he visto las repeticiones por Tv de los primeros capítulos, y ver la ingenuidad y la ternura de Clark, de Cloe, es algo que me hace amar la serie. En muchos aspectos he crecido con ella, aunque sea mayorcita para decirlo.
Y toda esta palabrería ha sido nada más, para agradecerles el trabajo y la dedicación, esperando que hayan más series traducidas por ustedes, en las que podamos disfrutar de ese "pequeño-gran" comentario al inicio o al final de las traducciones.
Besos y suerte en todo.



Trevice
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:00 am

Os sigo desde el principio. Millones de gracias...

Mensaje por Trevice »

Comence a seguiros hace 10 años. Mucho mejoro la web desde entonces :smt007
Al principio participaba en los debates pero con el tiempo lo fui dejando. Los sucesivos cambios de Huesario quizas me inducierón a ello.

Pero durante estos 10 años os he seguido directamente o indirectamente. Indirectamente pues vuestros subtítulos están disponibles en otras muchas webs, incluidos o incrustados, Huesario desde el comienzo de esta serie se hizo notar.
Os escribo para agradecer a todo el equipo de Huesario la enorme labor realizada a traves de estos años. Cuando se ama una serie se nota en la web y en eso Huesario a destacado por encima de todas las opciones disponibles.

Soy un Freak empedernido de la Sci fi, hasta tengo una web dedicada a ello (Top Sci Fi) en marcha desde febrero de este año.
Smallville para mi a sido la mejor serie sobre Superman y una de las mejores series del panorama Sci Fi. Fue una pena que tuviese que pasar por los problemas que todos/as bien conocemos pero a merecido la pena y el final, oh, que final, maravilloso.

Os animo a crecer, el nombre de Huesario es reconocido, podeis renacer de nuevo abarcando las próximas series en emisión.
Tenéis todo mi apoyo y admiración. Hasta siempre amigos/as



Trevice
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:00 am

Os lo dedico, abrazos

Mensaje por Trevice »

Pego la Sinopsis recien escrita en mi Web, al leerla comprenderéis por que creo este hilo:
http://topscifi.blogspot.com/2011/05/smallville.html

Ayer concluyo tras 10 años de emisión la que en mi opinión es la mejor Serie de Superman, Smallville.
Especial mención a Huesario, 10 años disfrutando de la calidad de sus traducciones. El mejor Fan Site de Smallville, abrazos miles.

Parte de cero, con la llegada al planeta Tierra de una lluvia de meteoritos, junto a los Meteoritos llega a la Tierra Kael, salvado por sus padres en el último momento de la destrucción de su planeta natal, Krypton.

Unos granjeros son testigos de su llegada y poder, ambos deciden adoptar al niño de las estrellas, proporcionandole un hogar y un nuevo nombre, Clark Kent. Sus nuevos padres sentaran las bases que le ayudaran a convertirse en el hombre que llegara a ser.
Durante su adolescencia Clark vive y se enamora como todos pero siempre a un lado, ya que a de ocultar siempre sus orígenes y poder. En un accidente automovilístico Clark salva la vida de Lex Lutor, el que sera desde entonces su gran amigo y a la vez la otra cara de la moneda, juntos harán historia.

Así comienza esta gran serie, que desde un principio proporciono una gran calidad de producción, argumento, efectos especiales y sobre todo un gran elenco de actores, entre los cuales resalto: Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Lutor) y John Schneider (Jonathan Kent).
Esta Serie no solo es la mejor sobre Superman, pues ya forma parte del Top Series Sci Fi, ya que por su gran calidad y capacidad de superar infranqueables vicisitudes, se a ganado el puesto, respeto y admiración de millones de fans en el mundo entero, entre los cuales me incluyo.

He de agradecer tambien el fabuloso final de esta gran Serie. Nos temíamos, ya hace algunas temporadas, que nunca conseguirán el permiso para que nuestro joven protagonista luciese la Capa. Un final digno que debería de ser un ejemplo para el resto de Series. Aunque el papel del esperado regreso de Michael Rosenbaum (Lex Lutor) fue demasiado corto, a sido intenso, emocionante. Durante un breve instante ambos disfrutan de su legendaria amistad, para posteriormente separarse como acérrimos enemigos.

Diez largos años, una decada de mi vida disfrutando de esta Serie. Siempre tendra un enorme espacio en mi corazón, pues junto con ella pasaron muchas cosas en mi vida, una etapa que siempre recordare.
Al igual que un sabroso Pastel, todo tiene un final y Smallville finalizo cumpliendo con lo esperado por millones de Fans y que grandioso final ¡



Responder

Volver a “10ª Temporada”