Hola amigos. Pues este finde vi la 5ª temporada subtitulada (que picor de ojos, con los subtitulos jaja) y lo mas triste sin duda alguna de todas las temporadas fue la muerte de Jonhatan. Como algunos habeis dicho, se sabia que moria, pero yo no pense que fuera tan pronto, ni debido a un misterioso "intercambio"... Podian haberlo tenido algo mas. La muerte de Alicia también fue triste, pero Jonhatan fue alguien que estuvo desde el principio en cada capítulo, siempre dando consejos a Clark sobre todo, sin duda es al que más echará en falta.
Saludos.
lo + triste
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
YOUUUUUSSS , que dificil me lo pones , ahora que recuerdo de las que pones ay varias me emocionaron mucho. como:
La muerte de Alicia, cuando clark girta por ella y jura que nunca se lo perdonara, y depsue en el cementerio , fue algo memorable.
Cuando muere jonathan en el capitulo 12 (Reckoning)
Capitulo 13 cuando martha ve los recuerdos de clark cuando era pequeño con su padre en el tractor y jonathan dice al final. Bye Bye! En esa parte se me calleron las lagrimas de nuevo xDDD.
Y en la despedida de ross tb fue algo sentimental ver que alguien ya no estara en tu proxima serie xD
Asi que nose cual elegir
La muerte de Alicia, cuando clark girta por ella y jura que nunca se lo perdonara, y depsue en el cementerio , fue algo memorable.
Cuando muere jonathan en el capitulo 12 (Reckoning)
Capitulo 13 cuando martha ve los recuerdos de clark cuando era pequeño con su padre en el tractor y jonathan dice al final. Bye Bye! En esa parte se me calleron las lagrimas de nuevo xDDD.
Y en la despedida de ross tb fue algo sentimental ver que alguien ya no estara en tu proxima serie xD
Asi que nose cual elegir
-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
ni cuando murio su padre se le vio a Clark tan vulnerable como esa vez, viendo el video con su mama, y comienza a llorar !!!!, luego de eso es la muerte del papa, y la muerte de Alicia , ella habria sido una perfecta pareja para Clark, pero la mataron !!1maria8 escribió:la verda s q cm dicen aki algunos uno d ls momntos mas tristes s cuand sta viend l video d su padr y se dsmorona...la verda s q esa situacion s muy dolorosa...aunq tmb fue triste cuand n l episodio anterior moria jonatan
He etsado entre 3 momentos: La muerte de Jonathan, cuando lex esta en el manicomio y la muerte de Alicia. Me he decantado por lo de Lex pues ese momento me hizo llorar un monton!! Aunk la muert de Alicia fue muy fuerte y me dio mucha pena tb, y p8uede que llorase aun mas que con lo de Lex y por ultimo la muerte de Jonathan, me dio mucha pena, pero creo que menos pues se que le volveremos a ver aunk no sea en carne y hueso y sea en fantasma.
Asi que haber si hay menos momentos tristes, pues lo paso muy mal!!!! Acabo con olos ojos como pelotas¡
Asi que haber si hay menos momentos tristes, pues lo paso muy mal!!!! Acabo con olos ojos como pelotas¡