lo + triste

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lo + triste

la despedida de pete ross
2
2%
la muerte de jonatan
72
61%
cuando lex esta en el manicomio, y le dan la descarga electrica
4
3%
final del capitulo angeles, q muere el hijo falso de clarck y lana
9
8%
q jonatan estaba siempre despreciando a lex
1
1%
q a lex casi siempre le traicionan
0
No hay votos
la muerte de alicia
30
25%
 
Votos totales: 118

rondstif
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:25 pm

Mensaje por rondstif »

Hola amigos. Pues este finde vi la 5ª temporada subtitulada (que picor de ojos, con los subtitulos jaja) y lo mas triste sin duda alguna de todas las temporadas fue la muerte de Jonhatan. Como algunos habeis dicho, se sabia que moria, pero yo no pense que fuera tan pronto, ni debido a un misterioso "intercambio"... Podian haberlo tenido algo mas. La muerte de Alicia también fue triste, pero Jonhatan fue alguien que estuvo desde el principio en cada capítulo, siempre dando consejos a Clark sobre todo, sin duda es al que más echará en falta.

Saludos.



D007
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:04 pm

Mensaje por D007 »

YOUUUUUSSS , que dificil me lo pones , ahora que recuerdo de las que pones ay varias me emocionaron mucho. como:


La muerte de Alicia, cuando clark girta por ella y jura que nunca se lo perdonara, y depsue en el cementerio , fue algo memorable.

Cuando muere jonathan en el capitulo 12 (Reckoning)
Capitulo 13 cuando martha ve los recuerdos de clark cuando era pequeño con su padre en el tractor y jonathan dice al final. Bye Bye! En esa parte se me calleron las lagrimas de nuevo xDDD.

Y en la despedida de ross tb fue algo sentimental ver que alguien ya no estara en tu proxima serie xD

Asi que nose cual elegir



superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

yo elegi la muerte de jonhatan, en este cap aparecen dos muertes la de lana y jonhatan es muy triste :smt010


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

la muerte de jonatan....... es lo mas triste!!! me dio mucha tristeza porq siempre le aconsejaba a clark...!!


Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

la verda s q cm dicen aki algunos uno d ls momntos mas tristes s cuand sta viend l video d su padr y se dsmorona...la verda s q esa situacion s muy dolorosa...aunq tmb fue triste cuand n l episodio anterior moria jonatan


MaRia

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Creo que lo más triste es algunos de los guionistas han trabajado en series que son coocidas por sus guiones, llenos de evolución, diversión, giros sorprendentes y su falta de miedo a saltar sin red.


Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

1maria8 escribió:la verda s q cm dicen aki algunos uno d ls momntos mas tristes s cuand sta viend l video d su padr y se dsmorona...la verda s q esa situacion s muy dolorosa...aunq tmb fue triste cuand n l episodio anterior moria jonatan
ni cuando murio su padre se le vio a Clark tan vulnerable como esa vez, viendo el video con su mama, y comienza a llorar :smt009 !!!!, luego de eso es la muerte del papa, y la muerte de Alicia :smt010 , ella habria sido una perfecta pareja para Clark, pero la mataron :(!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

He etsado entre 3 momentos: La muerte de Jonathan, cuando lex esta en el manicomio y la muerte de Alicia. Me he decantado por lo de Lex pues ese momento me hizo llorar un monton!! Aunk la muert de Alicia fue muy fuerte y me dio mucha pena tb, y p8uede que llorase aun mas que con lo de Lex y por ultimo la muerte de Jonathan, me dio mucha pena, pero creo que menos pues se que le volveremos a ver aunk no sea en carne y hueso y sea en fantasma.
Asi que haber si hay menos momentos tristes, pues lo paso muy mal!!!! Acabo con olos ojos como pelotas¡ :smt010



Responder

Volver a “5ª Temporada”