poca atencion de television a la serie
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
poca atencion de television a la serie
es una pena que television española preste tan poca atencion a esta serie y no la promocine y la de tan poca continuidad
Si la serie la hubiese comprado una cadena privada, ahora estariamos hablando de un fenomeno socilal tipo House o Anatomia de Grey.
Pero la Tve nunca ha sabido sacar jugo de series americanas de gran exito como ER (Urgencias) que aqui no tuvo mucha repercusion pero en USA era y fue durante mucho tiempo Nº 1.
Pero la Tve nunca ha sabido sacar jugo de series americanas de gran exito como ER (Urgencias) que aqui no tuvo mucha repercusion pero en USA era y fue durante mucho tiempo Nº 1.
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
bueno aunque le gane betty la fea creo que quedarse en 5 puesto de los 10 mejores no está nada mal, con la cantidad de series y programas que hay en USA, así que yo creo que va muy bien....
no sé que vamos a hacer cuando no haya smallville, pues algún día se acabará, nos guste o no!
me encantan muchas series pero sólo soy una autentica friki de ésta
no sé que vamos a hacer cuando no haya smallville, pues algún día se acabará, nos guste o no!
me encantan muchas series pero sólo soy una autentica friki de ésta
-
- Lana Lang
- Contactar:
No se preocupen ni se quejen de cualquier forma gracias a huesrio españa e incluyendo a muchos paises de america latina nos llega esta fascinante serie. Y de que terminara algun dia lo sera. A lo mejor despues hacen como STAR TREK... DS9, VOY, Etc. donde son cerca de 800 episodios... A lo mejor ya no se llamara SMALLVILLE sino METROPOLIS luego AMERICA etc.
!!! IMAGINENSE !!! 800 episodios de la serie... guauuu apenas y llevamos unos 114 !!!
!!! IMAGINENSE !!! 800 episodios de la serie... guauuu apenas y llevamos unos 114 !!!