poca atencion de television a la serie

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pakito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:47 pm

poca atencion de television a la serie

Mensaje por Pakito »

es una pena que television española preste tan poca atencion a esta serie y no la promocine y la de tan poca continuidad



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la tve es una mierda con perdon de la palabra pero es la verdad,estan haciendo ahora la segunda temporada creo ,no tienen verguenza :smt011



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

tve no se preocupa de esas series y hace muy mal puesto que seguro que le darian mayores veneficios que lo que saca ahora con las series que emite


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Si la serie la hubiese comprado una cadena privada, ahora estariamos hablando de un fenomeno socilal tipo House o Anatomia de Grey.

Pero la Tve nunca ha sabido sacar jugo de series americanas de gran exito como ER (Urgencias) que aqui no tuvo mucha repercusion pero en USA era y fue durante mucho tiempo Nº 1.


Imagen
Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

os doy toda la razon!! por ejemplo Predidos "lost" no anunciaron nada hasta que ya habia empezado la serie con OC paso lo mismo, y smallville SI No llego a estar al loro me lo pierdo. saludos Krypto.


Imagen
Imagen

neburdj
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 25, 2006 4:48 pm
Ubicación: España,Madrid(Vallecas)

Mensaje por neburdj »

yo creo k aparte dk le den mas publicidad tb necesita continuedad para k la gente se yegue a enganxar.ademas eso es un desmadre xk primero lo exaban en la primera aals 20 depsues alas 23 depsues k si en la 2.....no se poenen d acuerdo,la usan pa rellenar hueco :smt011 pero weno....un saludooo!!!


Imagen
ImagenImagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Estoy de acuerdo con vosotros, es una pena la verdad. Primero la ponen un dia a una hora, luego resulta que dan algo más importante como "el futbol" y ya no la dan y ahora la ponen en TV2 que me entere haciendo zapping que sino ni eso.. :smt013



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

No os preocupeis por Tve1, porque la cuestion es que la serie triunfe en America, porque si allí no funciona, pues la quitan y se acabó, ya no hay mas epidosios, así que de momento que funcione allí, por lo menos seguiremos viendola aquí.

Claro con subtitulos, pero la cuestion es verla :smt006 :smt006


Imagen

alice
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:07 pm
Ubicación: ALiCantE

Mensaje por alice »

Pues si que hay que valorar que es un exito en America
y que aquí Huesario y sus chicos hacen porque nos llegue
a todos nosotros.
Muchas veces nos quejamos si ver realmente que
a pesar de todo no estamos tan mal como creemos,nooo????
y lo digo yo que no se ingles!!! jajajaja!!! :smt001 :smt001 :smt005

:smt006 :smt006


Imagen


ImagenImagen

bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

pos en america no lleva muy buena racha que digamos.Ahora lo que vende en todos los paises es betty la fea por mucho que me cueste reconocerlo.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sï, Huesario, el problema es ese, que la audiencia baja o permanece en esos minimos, que es lo menos visto..


Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

bueno entonces a no preocuparce q ak en argentina al menos funciano muy bien. la warner la tiene en el prime time desde hace mill....


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

bueno aunque le gane betty la fea creo que quedarse en 5 puesto de los 10 mejores no está nada mal, con la cantidad de series y programas que hay en USA, así que yo creo que va muy bien....
no sé que vamos a hacer cuando no haya smallville, pues algún día se acabará, nos guste o no!
me encantan muchas series pero sólo soy una autentica friki de ésta


Imagen

Imagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

bueno aver no es para que nos pongamos a insultar ya se que no hos gusta ha mi tampoco logicamente pero es lo que hay i aparte si la television española se preocupese mas por smallville seguramente habrian muchas mas temporadas ya que la audiencia subiria.

saludos. :smt006



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

No se preocupen ni se quejen de cualquier forma gracias a huesrio españa e incluyendo a muchos paises de america latina nos llega esta fascinante serie. Y de que terminara algun dia lo sera. A lo mejor despues hacen como STAR TREK... DS9, VOY, Etc. donde son cerca de 800 episodios... A lo mejor ya no se llamara SMALLVILLE sino METROPOLIS luego AMERICA etc.

!!! IMAGINENSE !!! 800 episodios de la serie... guauuu apenas y llevamos unos 114 !!!


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”