Tve contra Smallville

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En principio en la fox, porque en TVE no se sabe nada.... Un saludo.



ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Yo siempre los veo en la FOX, lo que no se es cuando comienzan con la 5ª temporada :smt005



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

mejor verlos bajados de internet y no esperar a nada


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Es mejor por internet, ya me he acostumbrado a las voces reales de cada personaje, y ya me parece raro en español...



ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

yo lo veo en VO pero porque aún no estan en castellano la 5ª claro) pero me gusta más en mi idioma, en castellano, porque lo entiendo mejor, claro. Pero sobre gustos....

Lo malo es que ya va a empezar la 6ª y a España no ha llegado la 5ª... ¡maldición!


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

ulisesmallville escribió:yo lo veo en VO pero porque aún no estan en castellano la 5ª claro) pero me gusta más en mi idioma, en castellano, porque lo entiendo mejor, claro. Pero sobre gustos....
Pues si cada cual tiene su gusto porque a mi la verdad me gustan mucho mas las voces reales... sobretodo la de clark k en español no me gusta nada. Salu2.


ImagenImagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

dudo k la pongan en tve1

Mensaje por elninio »

ola soy nuevo en el foro :smt002 , yo creo k no la sacaran en tve1 ya k ni lo anuncian i encima si la sacan va ha ser cuando la fox la haiga repetido 80 veces o incluso cuando ya vayan por la 6º temporada i tambien me han dicho k la 5º temporada sera entre septiembre i octubre ya k no estoy muy seguro por k primero dicen una cosa i despues la otra pero almenos nos podemos asegurar k este año la podremos ver en castellano :smt002 un saludo a todos :smt002



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

santi1986 escribió:Es mejor por internet, ya me he acostumbrado a las voces reales de cada personaje, y ya me parece raro en español...
Si a mi tambien me gustan mas las voces originales que las del español


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

rondstif
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:25 pm

Mensaje por rondstif »

A mi lo de las voces... ya me gustaria entenderla en VO, pero con lo poco que entiendo el ingles hablado...

Por cierto, lo de TVE, no se yo cuando lo pondrán, pero este año ya creo que nada. Si acaso para el año que viene... me acuerdo que la cuarta tardaron en emitirla, y luego van y la emiten en febrero y luego otra vez en septiembre... eso hace dos años, si mal no recuerdo, despues de que canal plus los emitiera medio año antes...

Asi que no se, aver si se estiran y los sacan!

Saludos!



GONZALOMONTERO
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:52 pm

SMALLVILLE EN TVE

Mensaje por GONZALOMONTERO »

BUENO , NO PODEMOS QUEJARNOS , LA ESTAN PONIENDO TODAS LAS NOCHES DE 20:45 A 21:45 DE LUNES A VIERNES EN LA 2 DESDE EL PRIMER EPISODIO . ESPEREMOS QUE PONGAN LA QUINTA PRONTO , LA CUARTA SALE EN OCTUBRE-NOVIEMBRE EN DVD . UN SALUDO



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bienvenido Gonzalomontero, no esta permitido escribir en mayusculas, leete las normas del foro:


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

Un saludo.



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

el trato que le da tve a smallville da pena, pero es una mania que tiene tve de fastidiar las series, recordad lo que hizo con doctor en alaska, otra grandisima serie que la emitiann a la 1 de la mañana en la 2, recibio criticas hasta en los periodicos.
:bate


Imagen
ImagenImagen

LuisZod
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 18, 2006 6:09 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid

Mensaje por LuisZod »

no me estraña k lo pusieran en los periodicos y bueno por lo menos exan la serie por las trdes en la 2 pero yo creo k deberia comprarla otra kadena o si no lo veis en la fox :smt003


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues aqui en mexico igual no quieren poner la 5 temporada y pues no sabemos como comunicarnos con la televisora para que la pongan


Imagen

lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

sobre la 5ª

Mensaje por lolavera »

hola yo tb soy nueva y respecto a tu pregunta yo tengo la fox y estoy deseando que llegue noviembre para verla.y te cuento no se de donde eres pero yo pago 15EUROS al mes por unos canales que se llaman (video comunitario) y, veo la fox entre otros. un saludo.



Responder

Volver a “5ª Temporada”