vaya desilucion

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que opinais vosotros?

Estaba mejor antes, mas sencillo y el foro para comentarlo simplemente
12
38%
Me gusta mas ahora no tengo nada mejor que hacer
13
41%
Me da igual estar media hora buscando
7
22%
 
Votos totales: 32

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

es que la gente no piensa en el trabajo que hay detras de todo esto para que nosotros podamos ver los capitulos un dia o dos despues ellos tienes un gran trabajo lo unico que nosotros podemos hacer es no darles mas trabajo o no poner ninguna pega lo que han echo a sido por prevenir (mas vale prevenir que tener que lamentar),


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo e estado en la antiugua pagina y si era mas sencillo bajarlos, pero aora tampoco es tan dificil por lo menos yo con el emule lo encontre rapido,bastante hace huesario con tenerlos tan rapidamente listos, gracias huesario esperamos k el segundo mole tanto como el primero :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pero si al final han acabado poniendo los elink otra vez (linkeados a otra pagina para evitar problemas), si es q son muy buenos con nosotros.
P.D:quien es phy, eres tu ficus?


Imagen
Imagen

power
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:36 pm

Mensaje por power »

ya estan los elinks :D



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Neolex07 escribió:Pero si al final han acabado poniendo los elink otra vez (linkeados a otra pagina para evitar problemas), si es q son muy buenos con nosotros.
P.D:quien es phy, eres tu ficus?
No me gusta que la gente se desilusione.... ;)

Ahora ya ni linkeados a otra web, ahí directamente, que sea bien cómodo :D

Phy... suena bien :smt005 a que si? :smt110


Imagen
Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Mi opinion de la pagina

IMPRESIONANTE :smt003

y punto.


Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

la verdad q la pagina esta perfecta, yo recuerdo q conoci a la pag de de msn pero nunca me registre. despues en los capitulos q baje ponian la dire de la pag anterior y entre jejej, un dia me interese me registre y al toke una pag nueva la .es y bueh ahi fue increibleee, la verdad q no me puedo quejar ni de la pag ni de la gente q entra al foro. asi q estoy contento y muy agradecido con huesario y su staff la verdad que el trabajo que se toman es increible. con respecto al orden de las cosas creo q informando a la gente nueva de no postear donde no lo tiene q hacer y corregir y mover los post a su lugar, el orden lo tendriamos al instante, pero esto es asi cuanta mas gente mas control... pero asi son las estrellas ejjee un saludo y gracias de nuevo por la buena onda y por el trabajo sin pedir nada a cambio.


Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues a mi me encanta la web ahora!! Ademas lo de los capitulos no es tan complicado... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

sólo hay que pensar que no hay que ser desagradecidos con lo que tenemos, no es tan dificil buscar!
yo ni si quiera puedo esperar a que salga subtitulado! me lo bajo en inglés para verlo cuanto antes!!!


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”