Clark vuela o no??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vuela o no vuela Clark

Si
26
67%
No
13
33%
 
Votos totales: 39

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Re: A snake

Mensaje por mkent »

JAG escribió:
Snake escribió:
Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta
Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen? :?:
Me das la razon que sentido tiene hacer una encuesta de algo que se sabe que es asi, es lo mismo abrir una preguntado que color es el blanco....
Ya se sabe que vuela el unico problema, por si no leyeron el otro post(por que esto es un post por mas encuesta que le metas) es que no sabe como hacerlo.
PD: y no es que soy rompe bolas solo que me gusta este foro y si no nos ponemos las pilas y lo mantenemos ordenado va a llegar un momento en que va a ser imposible encontrar algo.
JAG, otra vez, estoy totalmente deacuerdo contigo.


Imagen
Imagen
Imagen

Blackthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 03, 2006 10:31 am
Ubicación: Acapulco Gro. Mexico

Mensaje por Blackthor »

no desvien el tema si otro post o no yo kreo ke como dicen anteriormente le da miedo las alturas(por lopronto) o tambien kisa no iso toda su tarea en el episodio cuando interrumpe su entrenamiento por salvar a cloi y no llego a esa pag del tutorial de poderes kriptonianos jejejejej chale !!!!!


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

siempre te kejas!!

Mensaje por Susan »

jag yo creo ke siempre pones kejas, no seas tan gruñon!! XD

la peña lo hace con la mejor intencion!!

saludos! :?


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: siempre te kejas!!

Mensaje por JAG »

Susan escribió:jag yo creo ke siempre pones kejas, no seas tan gruñon!! XD

la peña lo hace con la mejor intencion!!

saludos! :?
Claro que son kejas, como decis vos, pero son constructivas y no tengo ninguna duda de las intenciones de nadie, solo que haber 20 post igual, que hacemos respondemos en los 20 la misma cosa?
Y si no sos la primera que me dice que soy gruñon...me parece que voy a ir al psicoanalista o al psiquiatra mejor jeje..
Igual te quieroo!!!



Avatar de Usuario
nyc1991
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 04, 2006 2:57 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por nyc1991 »

Creo k kien vuel es Kal-El, pues Clark tiene miedo a las alturas y solo da saltitos


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

nyc1991 escribió:Creo k kien vuel es Kar-El pues Clark sufre "vertigos", él solo salta.
Es ahi el kit de la cuestion por que Clark y Kal-El son la misma persona. Entonces si uno vuela el otro tambien puede hacerlo, lo que no quiere decir que lo haga, o que sepa como.



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

volar o no volar

Mensaje por Zhar »

Clark puede volar es uno de sus poderes pero no le gusta volar asi que no lo hace pero si puede, en el episodio que le dice a Lana que tiene poderes cuando la toma en sus brazos el vuela(hasta hay una cancion de la serie en la que dice "i can stand to fly..."se llama "Is not easy") y llega hasta la cima de la fortaleza de hielo, y en los primeros episodios que volava dormido y cuando se despertaba caia de un golpe en la cama, y ademas una vez volo tambien dormido por todo smallville y luego dijo que habia tenido una pesadilla pero el aparecio tirado en medio de un autopista cuando casi lex lo machucaba, y el ya mencionado capitulo en el que vuela hacia el avion de Lex aunque en ese momento el dijera que era Kalel pero seguia siendo Clark



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Weno pos muchos dias despues en el foro de la 6º temporada se vuelve a dudar de si vuela o no!!y se repite lo de Clark y Kal-El,tratandolos como si fuesen 2 personas distintas,a veces resulta cansino!
Kal-El y Clark son la misma persona,si uno vuela el otro tambien,por favor q quede CLARO!!!
Y lo segundo SI q vuela,por lo menos en Reckoning.
Un saludo


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

clark no vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

DarkJuanma por muy grande q lo pngas va a dar igual,las estadisticas estan ahi!!y son claramente favorables a q SI vuela
Ademas aqui se trata de debatir,no de decir NO VUELA simplemente


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Va ganando el Clark volador..... que es lo que oppino yo...



someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

por lo menos hasta el momento ha volado varias veces

una de ellas:
http://urlinn.com/?bXgr

Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Clark no vuela :evil: jeje



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Yo crero que si que vuela ,pero solo lo hace cuando es imprescindible recordar el capitulo cuando lo matan y al resucitar vuela a por el mixil nuclear.
Imagen



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No vuela,pega un salto muy grande,Si supiera volar estaria todo el rato volando y no



Responder

Volver a “Foro general”