JAG, otra vez, estoy totalmente deacuerdo contigo.JAG escribió:Me das la razon que sentido tiene hacer una encuesta de algo que se sabe que es asi, es lo mismo abrir una preguntado que color es el blanco....Snake escribió:Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen?Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta
Ya se sabe que vuela el unico problema, por si no leyeron el otro post(por que esto es un post por mas encuesta que le metas) es que no sabe como hacerlo.
PD: y no es que soy rompe bolas solo que me gusta este foro y si no nos ponemos las pilas y lo mantenemos ordenado va a llegar un momento en que va a ser imposible encontrar algo.
Clark vuela o no??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: A snake
siempre te kejas!!
jag yo creo ke siempre pones kejas, no seas tan gruñon!! XD
la peña lo hace con la mejor intencion!!
saludos!
saludos!
Re: siempre te kejas!!
Claro que son kejas, como decis vos, pero son constructivas y no tengo ninguna duda de las intenciones de nadie, solo que haber 20 post igual, que hacemos respondemos en los 20 la misma cosa?Susan escribió:jag yo creo ke siempre pones kejas, no seas tan gruñon!! XD
saludos!
Y si no sos la primera que me dice que soy gruñon...me parece que voy a ir al psicoanalista o al psiquiatra mejor jeje..
Igual te quieroo!!!
volar o no volar
Clark puede volar es uno de sus poderes pero no le gusta volar asi que no lo hace pero si puede, en el episodio que le dice a Lana que tiene poderes cuando la toma en sus brazos el vuela(hasta hay una cancion de la serie en la que dice "i can stand to fly..."se llama "Is not easy") y llega hasta la cima de la fortaleza de hielo, y en los primeros episodios que volava dormido y cuando se despertaba caia de un golpe en la cama, y ademas una vez volo tambien dormido por todo smallville y luego dijo que habia tenido una pesadilla pero el aparecio tirado en medio de un autopista cuando casi lex lo machucaba, y el ya mencionado capitulo en el que vuela hacia el avion de Lex aunque en ese momento el dijera que era Kalel pero seguia siendo Clark
Weno pos muchos dias despues en el foro de la 6º temporada se vuelve a dudar de si vuela o no!!y se repite lo de Clark y Kal-El,tratandolos como si fuesen 2 personas distintas,a veces resulta cansino!
Kal-El y Clark son la misma persona,si uno vuela el otro tambien,por favor q quede CLARO!!!
Y lo segundo SI q vuela,por lo menos en Reckoning.
Un saludo
Kal-El y Clark son la misma persona,si uno vuela el otro tambien,por favor q quede CLARO!!!
Y lo segundo SI q vuela,por lo menos en Reckoning.
Un saludo
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar: