sobre subtitulos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
sobre subtitulos
hola huesario y equipo solo un pequeño comentario si fuera posible, podeis a la hora de traducir poner la letras en castellano un poco mas grandes, perdon por el comentario es solo si es posible, gracias. y una cosa mas si ya esta en el emule con sub, como se llama para el buscador?
-
- Clark Kent
pues aver mi firma la hizo mago kanpp si se lo pides y tienes paciencia te hara una encantado..pero tambien hay mas gente que las hace y pos mi avatr le hice yo aunque esta un poco chano(aver si hago uno nuevo)
bueno y si tanto te gusta pasate por el post de los ericanos y te apuntas, el post esta en el foro dedicado a erica
bueno y si tanto te gusta pasate por el post de los ericanos y te apuntas, el post esta en el foro dedicado a erica
-
- Lois Lane
- Contactar:
ciscu72 si utilizas el emule i quieres saver con seguridad si es i si esta el capitulo que buscar es muy facil para que no te confundas, en vez de buscar con el kad-red pon el servidor i por ejemplo si quieres buscar el capitulo 6x04 tienes que poner en la busqueda smallville 6x04 el primero que saldra una vez que veas lo que pone i el que mas se estan descargando es ese sin dudas.
saludos.
saludos.