sobre subtitulos

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ciscu72
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:04 pm

sobre subtitulos

Mensaje por ciscu72 »

hola huesario y equipo solo un pequeño comentario si fuera posible, podeis a la hora de traducir poner la letras en castellano un poco mas grandes, perdon por el comentario es solo si es posible, gracias. y una cosa mas si ya esta en el emule con sub, como se llama para el buscador?



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

todavia no esta en el emule



ciscu72
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:04 pm

Mensaje por ciscu72 »

gracias superman, como puedo poner a lois como tu la tienes en los comentarios, es mi preferida y me gustaria que estubiera en mis post



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues aver mi firma la hizo mago kanpp si se lo pides y tienes paciencia te hara una encantado..pero tambien hay mas gente que las hace y pos mi avatr le hice yo aunque esta un poco chano(aver si hago uno nuevo)

bueno y si tanto te gusta pasate por el post de los ericanos y te apuntas, el post esta en el foro dedicado a erica



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Ademas es muy facil hacerlos yo hice los mios y me quedaron bien


Imagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

ciscu72 si utilizas el emule i quieres saver con seguridad si es i si esta el capitulo que buscar es muy facil para que no te confundas, en vez de buscar con el kad-red pon el servidor i por ejemplo si quieres buscar el capitulo 6x04 tienes que poner en la busqueda smallville 6x04 el primero que saldra una vez que veas lo que pone i el que mas se estan descargando es ese sin dudas.

saludos. :smt006



Responder

Volver a “Foro general”