no me funciona nada aye vi completo el capitulo y en medio de este aparece
"347
00:28:45,170 --> 00:28:45,997
Subtitulos by Huesario.es"
que esta debiese aparecer al final, insisto siempre bajo todo de esta pagina, y es primeravez que me pasa esto, los subtitulos entan desordenados , por lo menos los que baje yo y los baje de esta pagina nunca los bajo de otra, e insisto es la primera vez que me pasa nunca antes me habia pasado con ningun otro capitulo
EDITADO: revise un spoiler con las fotos del capitulo 6x03 y me di cuenta que los subtitulos no estan mal, es el video de torremt esta cortado en el minuto cuatro no aparece la escena del diario de lex y lana cuando habla marta y clark, se salta de la parte en que clark le dice a marta que no se le dan los disfraces, a una escena en que lex y lana estan hablando, se salta la parte del diario, cuando lex esta hablando por telefono pidiendo un informe por eso es que los subtitulos no corresponden, sorry todas las molestias, ahora lo estoy bajando por emule y mas tarde lo intentare por descarga directa.
PS: problema solucionado, disculpen todas las molestias causadas, era el archivo que se baja por el bitcomet el que estaba efectivamente cortado, por eso estaban desfasados los subtitulos, lo baje por descarga directa y cero problema ayer lo vi al fin
Que algun moderador o administrador cierre este tema plizzzz!!!!!