problemas con la bajado por torrent y descarga directa 6x03

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

problemas con la bajado por torrent y descarga directa 6x03

Mensaje por Mythoz »

Disculpen

tengo un problema para la descarga del capitulo 6X03 en el torrent lo descargo y me sale que pesa 348 pero cuando lo termina pesa 357 y por descarga directa me pasa lo mismo dice que pesa 348 pero cuando empiezo la descarga dice que pesa 357 y esto me produce un error con los subtitulos ya que no es el capitulo que ustedes tradujeron, en todo caso todo lo bajo de esta pagina siempre capitulo y subtitulos ( todavia no lo puedo ver :smt010 :smt010 :smt010 ) por favor ayudenme ya no se que hacer

ps: si habia un post similar disculpen no lo encontre

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

No parece que sea del archivo, quizá te confundes entre 356,072 kB y 347 Mb, que es lo mismo.

Puede ser que tengas un prolema de codecs, o bien reinstala tu reproductor.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

si elijes los elinks que publicamos nosotros en esta pagina seguro que no te pasa eso.


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Kanzler escribió:No parece que sea del archivo, quizá te confundes entre 356,072 kB y 347 Mb, que es lo mismo.

Puede ser que tengas un prolema de codecs, o bien reinstala tu reproductor.
eso lo verifique y es cierto el archivo pesa lo mismo, me habia confundido
lo que si me pasa es que los subtitulos estan desfasados los dialogos no correspondes aparecen dialogos de martaq con clark y en la escena estan hablando lex y lana es el minuto 04:34 donde no corresponden los dialogos
ese es mi principal problema ya que no puedo ver el capitulo plisssss helpme


Imagen
Imagen
Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Orfeo, tienes razón en el minuto 4:34 parece que se "engancha" el vídeo, al menos a mí con el Real Player también me pasa.

Si intentas retroceder unos segundos el episodio y luego dejarlo avanzar de nuevo no se atasca. No es muy ortodoxo, pero funciona.


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

no me funciona nada aye vi completo el capitulo y en medio de este aparece
"347
00:28:45,170 --> 00:28:45,997
Subtitulos by Huesario.es"

que esta debiese aparecer al final, insisto siempre bajo todo de esta pagina, y es primeravez que me pasa esto, los subtitulos entan desordenados , por lo menos los que baje yo y los baje de esta pagina nunca los bajo de otra, e insisto es la primera vez que me pasa nunca antes me habia pasado con ningun otro capitulo


EDITADO: revise un spoiler con las fotos del capitulo 6x03 y me di cuenta que los subtitulos no estan mal, es el video de torremt esta cortado en el minuto cuatro no aparece la escena del diario de lex y lana cuando habla marta y clark, se salta de la parte en que clark le dice a marta que no se le dan los disfraces, a una escena en que lex y lana estan hablando, se salta la parte del diario, cuando lex esta hablando por telefono pidiendo un informe por eso es que los subtitulos no corresponden, sorry todas las molestias, ahora lo estoy bajando por emule y mas tarde lo intentare por descarga directa.

PS: problema solucionado, disculpen todas las molestias causadas, era el archivo que se baja por el bitcomet el que estaba efectivamente cortado, por eso estaban desfasados los subtitulos, lo baje por descarga directa y cero problema ayer lo vi al fin :smt005 :smt005

Que algun moderador o administrador cierre este tema plizzzz!!!!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”