Duda sobre clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Duda sobre clark

Mensaje por andoni »

El otro dia estaba viendo un capitulo y se me ocurrio una peqeña duda, en un capitulo cuando se fue a montar ala camioneta y exploto porq el periodista le puso una bomba, dijo a sus padres q cuando exploto apenas sintio el calor....mi duda es....clark puede distinguir bien entre el calor y el frio, porq si una bomba para el es "apenas senti el calor"......



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

hombre pues puede intuir si hace frio o calor, pero lo q es sentirlo no lo creo, xq si nos fijamos siempre va cn su camisa y su cazadora, llueva o nieve, y calor parece q no muxo. aunke ahora q lo pienso...en el capitulo q desarrolla la vision calorifica...no tenia muxo calor en la sala de proyecciones, lo notaba no?...Bueno...q me e liao...q alguien nos diga :smt017 ...



andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

pues aora q lo dices es verdad, en ese capitulo la ola de calor lo ace sudar pero si le meten un bombazo dice q apenas lo siente,,, nose es un lio porq no me qeda nada claro ese asunto, por eso os e preguntao : :smt001



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo creo ke si puede sentir el calor y el frio pero no hasta el extremo del dolor como nosotros.


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Pues si puede ser eso si... Gracias!



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo creo q el a ido desarrollando su fuerza con el tiempo, conforme se acia mayor, pq en los primeros capitulos el habla de q se va sintiendo cada vez mas fuerte y capaz de todo. Tal vez de pequeño sentia frio y calor y con el tiempo se a ido aciendo mas fuerte y menos vulnerable (creo q se escribe asi,jejeje) weno esa es mi opinion :smt006 :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si cuando empezo smallville los balazos le dejaban moratones!!!! Ha ido fortaleciendo sus poderes con el tiempo. Un saludo.


ImagenImagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

yo estoy de acuerdo kn Joke weno saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

exactamente los poderes de clark se han ido fortaleciendo y desarrollandose, por eso apenas sintio DOLOR por el calor no es ke no lo sintiera, tampoko tiene frio aunke sepa ke lo hace porke es invulnerable.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Uf... pues ya me gustaría a mí no pasar ni calor ni frío!!!

Qué fuerte lo de las balas... no lo recuerdo...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues al principio en el episodio de estrechar manos, al final del episodio tras haberle dado varios tiros lex a clark cuando no es consciente de q esta siendo poseido, aparece clark en su casa y sus padres (creo) curandole los moratones. Un saludo.


ImagenImagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

El hombre de Acero, creo que no se puede jusgar aun :p jajaja, pero sinceramente sus poderes han crecido poco a poco, de tal manera que mientras mas aumentan sus poderes, mas se va encontrando con poderes nuevos. Pero, lo que dicen del calor y el frio. pues he de suponer que es tan invulnerable al frio como al calor, pero me he quedado en duda por lo de la caminoneta y la onda de calor, pudiera ser que cuando lo de la camioneta... llevara calcetines diferentes y por eso casi no sintio el calor xD lol, pues sinceramente no tengo respuesta para eso.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

el calor i el frio lo devera de sentir pero la diferencia es que por ejemplo si hace el frio de el polo norte nosotros no lo haguantariamos pero eso para el no es nada porque puede haguantar hasta un extremo mas alto que las personas normales logicamente.

saludos :smt006



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

elninio escribió:el calor i el frio lo devera de sentir pero la diferencia es que por ejemplo si hace el frio de el polo norte nosotros no lo haguantariamos pero eso para el no es nada porque puede haguantar hasta un extremo mas alto que las personas normales logicamente.

saludos :smt006
Pero eso no explica porque el dia caluroso, tenia tanto calor que hasta llego a sudar :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Giorgioj22
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:51 pm
Contactar:

Mensaje por Giorgioj22 »

st4tus escribió:
elninio escribió:el calor i el frio lo devera de sentir pero la diferencia es que por ejemplo si hace el frio de el polo norte nosotros no lo haguantariamos pero eso para el no es nada porque puede haguantar hasta un extremo mas alto que las personas normales logicamente.

saludos :smt006
Pero eso no explica porque el dia caluroso, tenia tanto calor que hasta llego a sudar :p
Lo del dia caluroso se debe a sus hormonas no se debe a q fuera un dia caluroso sino a q la profesora(posteriormente la mujer de lex) digamos q le atraia fisicamente.



Responder

Volver a “Foro general”