Duda sobre clark
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Duda sobre clark
El otro dia estaba viendo un capitulo y se me ocurrio una peqeña duda, en un capitulo cuando se fue a montar ala camioneta y exploto porq el periodista le puso una bomba, dijo a sus padres q cuando exploto apenas sintio el calor....mi duda es....clark puede distinguir bien entre el calor y el frio, porq si una bomba para el es "apenas senti el calor"......
hombre pues puede intuir si hace frio o calor, pero lo q es sentirlo no lo creo, xq si nos fijamos siempre va cn su camisa y su cazadora, llueva o nieve, y calor parece q no muxo. aunke ahora q lo pienso...en el capitulo q desarrolla la vision calorifica...no tenia muxo calor en la sala de proyecciones, lo notaba no?...Bueno...q me e liao...q alguien nos diga ...
Pues yo creo q el a ido desarrollando su fuerza con el tiempo, conforme se acia mayor, pq en los primeros capitulos el habla de q se va sintiendo cada vez mas fuerte y capaz de todo. Tal vez de pequeño sentia frio y calor y con el tiempo se a ido aciendo mas fuerte y menos vulnerable (creo q se escribe asi,jejeje) weno esa es mi opinion
-
- Lois Lane
- Contactar:
El hombre de Acero, creo que no se puede jusgar aun jajaja, pero sinceramente sus poderes han crecido poco a poco, de tal manera que mientras mas aumentan sus poderes, mas se va encontrando con poderes nuevos. Pero, lo que dicen del calor y el frio. pues he de suponer que es tan invulnerable al frio como al calor, pero me he quedado en duda por lo de la caminoneta y la onda de calor, pudiera ser que cuando lo de la camioneta... llevara calcetines diferentes y por eso casi no sintio el calor xD lol, pues sinceramente no tengo respuesta para eso.
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pero eso no explica porque el dia caluroso, tenia tanto calor que hasta llego a sudarelninio escribió:el calor i el frio lo devera de sentir pero la diferencia es que por ejemplo si hace el frio de el polo norte nosotros no lo haguantariamos pero eso para el no es nada porque puede haguantar hasta un extremo mas alto que las personas normales logicamente.
saludos
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Chloe
- Contactar:
Lo del dia caluroso se debe a sus hormonas no se debe a q fuera un dia caluroso sino a q la profesora(posteriormente la mujer de lex) digamos q le atraia fisicamente.st4tus escribió:Pero eso no explica porque el dia caluroso, tenia tanto calor que hasta llego a sudarelninio escribió:el calor i el frio lo devera de sentir pero la diferencia es que por ejemplo si hace el frio de el polo norte nosotros no lo haguantariamos pero eso para el no es nada porque puede haguantar hasta un extremo mas alto que las personas normales logicamente.
saludos