mkent escribió:Si es que este foro esta lleno de gente buena, ya sean ericanos, kristianos, clarkesianos, chloistas o lexcorp. Que dia llevo, estoy muy sentimentaloide(o como sea![]()
![]()
)

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
tienes razon ya fueSuperClark escribió:Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2.
100 % oll rightSuperClark escribió:Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2.
SuperClark escribió:Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2.