Lexcases se debe desapuntar de los kristianos?¿

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

mkent escribió:Si es que este foro esta lleno de gente buena, ya sean ericanos, kristianos, clarkesianos, chloistas o lexcorp. Que dia llevo, estoy muy sentimentaloide(o como sea :smt005 :smt005 :smt005 )
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esa palabra es nueva! para el diccionario huesariano :smt005 :smt005

ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

lexcases esperamos k aunk seas ericano sigas siendo kristianos, no te vallas, ademas kien va a defender a k.k mejor k tu :smt002

Imagen

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

lexcases como ya dije antes nadie te va a votar de los kristianos...
si kieres dejar de ser kristiano es decision tuya...., y esa excusa de k lana esta fatal en esta temporada no creo k sea la mas adecuada, no solo se trata de apoyar a lana en las buenas si no tambien en las malas...

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

gracias kristina f.r te agradezco muxo e l apoyo i no es una exkusa eske kreo k la gente tiene derecho a no kerer un erikiano en los kristianos es muy resptable i yo siempre defendera a KK pero kreo k erika esta temp esta mu bien i merece todo mi respeto i apoyo un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

este post no tiene mas sentido!el tema ya esta zanjao!

a nosotros nos da = que te quedes!no te vamos a exar, por supuesto :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jajajj pro fin veo la poka importancia de mi en este foro :smt010 :smt010 :smt010 dios pensava k interesaba mas ala gente porke porke :smt002 no pero mira es una forma de rekopilar mensajes a tutiplen i llegar a ser clark kent k ya me toka un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

e dixo yo que no importes??

:smt017 s :smt017 en todo lo contrario..pero weno.. :smt017

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jajajajja bueno pues k kereis k os diga siento muxo decepcionar a todo el mundo soy un vendido i un pelagatos anda ya esta ya lo e dixo yo amas ay muchos kristianos en este foro k me suplen muxo mejor yo solo e puesto kuatro videos tontos y ya esta ski el k ace la faena es cesar i no kreo k una persona k defienda sea tan importante amas ronald me puede suplir perfectamente o anadaya o kualkiera un saluod huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2. :smt002

ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

oks gracias muchas gracias superclark es verdad al fin i al cabo es una tonteria dejemoslo ya un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

SuperClark escribió:Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2. :smt002
tienes razon ya fue :smt002
:smt006

Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

SuperClark escribió:Bueno lexcases dejalo ya. Creo k le estas dando mucha importancia a una cosa k no la tiene, de hecho creo k es una tonteria, a ti te gustan las dos y me parece genial, te tendria k dar igual lo k piensen los demas, es a ti a kien le gustan las dos, no tiene nada de raro porke las dos son guapas. Esto no es una secta, no crees? Bueno espero k te vaya bien en los dos bandos. Salu2. :smt002
100 % oll right

Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mkent »

:smt041 :smt041 :smt041
que bien habla!!!

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

ya t digo!! :smt003

Imagen
Imagen