Mister Smallville -> postea!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Si.... bueno a ver si Zeta me da permiso y lo voy ayudando a buscar las fotos y las vamos poniendo en el primer post... ah?Clana4evr escribió:Lo malo es que como no estan las fotos como en el de miss smallville, todas organizadas al principio, pues ando un poco perdida...
Zeta?
que opinas....?
Como para ya tenerlas juntas en el primer post.
Jajaja ahi ahi haciendonos notarLa invasión de los Guillermos is coming...
Uhmmm ¿lo dices por mi colega? jajaja nono que es broma. No me quejo no, tengo unas amigas muy guapas y sobretodo simpaticas y buena gente.no vea que compañias uriel
Cuando sea el concurso de forma definitiva hay que avisar porque igual cambio de foto. Pondre una posando ahi sin camiseta todo tirillas jajajaj
Si tuviera el disfraz de Superman que me compre para una noche vieja.....caguen la mar.
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
lo vamos a colocar en un nuevo post... aunq te agradecería mucho que recogieras las fotos y las colocaras en el primer post, sería super buena idea... para q se sepa kienes se kieren postular... y yo en otro tema, pues ahi coloco los q ya estan confirmados y legales en la participación del concurso.Natiz escribió:Si.... bueno a ver si Zeta me da permiso y lo voy ayudando a buscar las fotos y las vamos poniendo en el primer post... ah?Clana4evr escribió:Lo malo es que como no estan las fotos como en el de miss smallville, todas organizadas al principio, pues ando un poco perdida...
Zeta?
que opinas....?
Como para ya tenerlas juntas en el primer post.
saluii2 y gracias Natiz x la ayuda
-
- Lana Lang
Aki pongo mi foto estando en la Universidad, m gusta mas ésta para ponerla (en caso de participar). Gracias y saludos
----------
Bueno yo tambien m anoto, asi q espero aunq sea recibir un voto
Gracias y saludos
----------
Aki pongo otra, aki estaba en el cine y aproveché y me tomé una foto con Superman (aunq me salio golpiando). Gracias y saludos
----------
Bueno yo tambien m anoto, asi q espero aunq sea recibir un voto
Gracias y saludos
----------
Aki pongo otra, aki estaba en el cine y aproveché y me tomé una foto con Superman (aunq me salio golpiando). Gracias y saludos
Gracias Mago Knapp
-
- Lana Lang