Lo malo es que como no estan las fotos como en el de miss smallville, todas organizadas al principio, pues ando un poco perdida...
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
X cierto Zeta, muy bueno tu montaje cn Chloe!
para cuando tu foto?
![blebleble :smt016](./images/smilies/016.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si.... bueno a ver si Zeta me da permiso y lo voy ayudando a buscar las fotos y las vamos poniendo en el primer post... ah?Clana4evr escribió:Lo malo es que como no estan las fotos como en el de miss smallville, todas organizadas al principio, pues ando un poco perdida...
Jajaja ahi ahi haciendonos notarLa invasión de los Guillermos is coming...
Uhmmm ¿lo dices por mi colega? jajaja nono que es broma. No me quejo no, tengo unas amigas muy guapas y sobretodo simpaticas y buena gente.no vea que compañias uriel
lo vamos a colocar en un nuevo post... aunq te agradecería mucho que recogieras las fotos y las colocaras en el primer post, sería super buena idea... para q se sepa kienes se kieren postular... y yo en otro tema, pues ahi coloco los q ya estan confirmados y legales en la participación del concurso.Natiz escribió:Si.... bueno a ver si Zeta me da permiso y lo voy ayudando a buscar las fotos y las vamos poniendo en el primer post... ah?Clana4evr escribió:Lo malo es que como no estan las fotos como en el de miss smallville, todas organizadas al principio, pues ando un poco perdida...
Zeta?
que opinas....?
Como para ya tenerlas juntas en el primer post.