Donde acabo jason ( el ex novio de lana)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Donde acabo jason ( el ex novio de lana)
hola, quien sabe algo sobre jason? al final de la cuarta temporada termino apuntando a los papas de clark en la granja y en el primer capitulo de la quinta no aparece y cuando lana esta en el hospital, esta viendo un periodico donde le escribieron you own me one (me debes una) y con una flecha señalando la cara de jason,sera que lo veamos otravez en la sexta temporada?
cesar, saludos
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
-
- Lana Lang
jason
no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido
cesar, saludos
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Re: jason
tu crees? yame dejaste con la dudachamakote escribió:no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Re: jason
yo opino lo mismo que no creo q haya muerto su muerte fue un misterio aparte aque tantos metros estaba jason de los kent se hubieran muerto ellos tambien es muy logico no? chance y se infecto de los meteoros y si los metoros q cayeron esa ves si venian con kriptonita por los q dicen q no vean el capitulo 2 de la 5 temp y ahi van a ver.q saliera como villano con poderes qn sabe estaria muy chido eso pero yo estoy 100 % seguro que no se murioAreg escribió:tu crees? yame dejaste con la dudachamakote escribió:no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Movido-
Pues yo creo que sí murió, es más, no recuerdo pero tengo la impresión de que mientras Johnatan busca a Martha encuentra una mano saliente de los escombros y enseguida Lois encuentra a Martha, o sea que era la mano de Jason, no es asi? si no entonces lo imaginé , y creo que Genivive está viva y es ella la que amenazó a Lana, si no es eso, entonces fué Lionel, dándole a entender que le debe un favor, pero no se me hace probable, no es su estilo, el no se oculta para echar en cara las cosas, en cambio Genivive si se está escondiendo, eso creo...
Pues yo creo que sí murió, es más, no recuerdo pero tengo la impresión de que mientras Johnatan busca a Martha encuentra una mano saliente de los escombros y enseguida Lois encuentra a Martha, o sea que era la mano de Jason, no es asi? si no entonces lo imaginé , y creo que Genivive está viva y es ella la que amenazó a Lana, si no es eso, entonces fué Lionel, dándole a entender que le debe un favor, pero no se me hace probable, no es su estilo, el no se oculta para echar en cara las cosas, en cambio Genivive si se está escondiendo, eso creo...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lionel Luthor
Yo creo que sí ha muerto.No hace falta que aparezca ningún cuerpo,porque pudo quedar destrozado por los meteoritos o por caerse algún escombro.Además el actor abandonó la serie porque se fue a ahcer "Supernatural".Corregidme si me equivoco.
PD:La nota no tiene porque ser amenazadora sino tranquilizadora de Lex hacia Lana para que no se preocupe por nada.
PD:La nota no tiene porque ser amenazadora sino tranquilizadora de Lex hacia Lana para que no se preocupe por nada.