Donde acabo jason ( el ex novio de lana)

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

Donde acabo jason ( el ex novio de lana)

Mensaje por chamakote »

hola, quien sabe algo sobre jason? al final de la cuarta temporada termino apuntando a los papas de clark en la granja y en el primer capitulo de la quinta no aparece y cuando lana esta en el hospital, esta viendo un periodico donde le escribieron you own me one (me debes una) y con una flecha señalando la cara de jason,sera que lo veamos otravez en la sexta temporada?


cesar, saludos

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo juraria q en el periodico ese ponia q madre e hijo mueren misteriosamente o algo asi, ponia me debes una porq lex le saco las castañas del fuego a lana cuando fue poseida por la brujilla y mato a la madre de jason. Un saludo.


ImagenImagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

No quiero pasarme de listo porque hace tiempo que no veo la quinta temporada(bueno el principio) pero creo que se supone que muere cuando caen los meteoritos.Sino es así corregidme



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Yo creo que ta muerto, cuando cayo el meteorito en la casa de los kent el estaba alli y murio, fue fulminado por el meteorito.



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si él muere, al igual que su madre.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

vargas_guajardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:56 pm
Ubicación: chile

Mensaje por vargas_guajardo »

teneis razon el muere en la casa de los kent al caer los meteoritos, la unica duda que paso con el cuerpo


chau y saludos a todos



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Si ese esta rekete muerto, jeje :smt003


ImagenGracias Mago Knapp

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

jason

Mensaje por chamakote »

no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido


cesar, saludos

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Re: jason

Mensaje por Areg »

chamakote escribió:no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido
tu crees? yame dejaste con la duda



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Re: jason

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Areg escribió:
chamakote escribió:no creo que haya muerto jason, por eso es que casi al final del primer capitulo muestran lo del mensaje en el periodico, dando a entender que sigue vivo y se la va a cobrar, porque de otra manera hubiera aparecido el cuerpo, a parte de que no mencionaron nada de el, aver si lo vemos en esta temporada, no creo que lex le haya escrito ese mensaje a lana en el periodico, no tendria sentido
tu crees? yame dejaste con la duda
yo opino lo mismo que no creo q haya muerto su muerte fue un misterio aparte aque tantos metros estaba jason de los kent se hubieran muerto ellos tambien es muy logico no? chance y se infecto de los meteoros y si los metoros q cayeron esa ves si venian con kriptonita por los q dicen q no vean el capitulo 2 de la 5 temp y ahi van a ver.q saliera como villano con poderes qn sabe estaria muy chido eso pero yo estoy 100 % seguro que no se murio


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Yo creo que este no es el foro donde este tema debe de ir
ATENCION MODERADORES CREO QUE DEBEN MOVER ESTE TEMA O CERRARLO
aTT. SiGfRiD-eL


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

SiGfRiD-eL escribió:Yo creo que este no es el foro donde este tema debe de ir
ATENCION MODERADORES CREO QUE DEBEN MOVER ESTE TEMA O CERRARLO
aTT. SiGfRiD-eL
es cierto opino lo mismo, este tema no corresponde a este foro.
saludos



rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Asi es, este foro es para temas de solo la sexta temporada y este tema pertenece a la quinta, hay que ver donde ponemos nuestros post, para que este foro no se llene de temas q no corresponden. Bueno es mi sana opinion :smt003


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Movido-

Pues yo creo que sí murió, es más, no recuerdo pero tengo la impresión de que mientras Johnatan busca a Martha encuentra una mano saliente de los escombros y enseguida Lois encuentra a Martha, o sea que era la mano de Jason, no es asi? si no entonces lo imaginé :smt003, y creo que Genivive está viva y es ella la que amenazó a Lana, si no es eso, entonces fué Lionel, dándole a entender que le debe un favor, pero no se me hace probable, no es su estilo, el no se oculta para echar en cara las cosas, en cambio Genivive si se está escondiendo, eso creo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo creo que sí ha muerto.No hace falta que aparezca ningún cuerpo,porque pudo quedar destrozado por los meteoritos o por caerse algún escombro.Además el actor abandonó la serie porque se fue a ahcer "Supernatural".Corregidme si me equivoco.

PD:La nota no tiene porque ser amenazadora sino tranquilizadora de Lex hacia Lana para que no se preocupe por nada.



Responder

Volver a “5ª Temporada”