Novia de Clarck en la 6ª
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Pues si por agarrarle la mano a alguien que está encamado ya significa que van a ser pareja......por esa regla de tres yo debería ser un gigoló y además bisexual pq le he cogido la mano a mucha genteelninio escribió: seguramente la novia de clark sera lois ya que en el capitulo 6x01 se davan la mano por un momento hasta que clark la quito de la verguenza
saludos a todos los huesarios
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
M gusta la opinion de Su-orel.Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
saludos
Gracias Mago Knapp
Todos a postamos por alguna del las chicas de la serie (Chloe, Lana o Lois)..pero en fin..la historia ya esta escrita
ahora no nos queda de otra que verla...jajajaja
porque si seguimos así... -a postando por cual será-...se nos fundira la cabeza de tanto pensar....
(Bueno... yo siempre he apostado por Chloe, aunq según el comic y las peli..terminara con Lois... pero como dicen imaginar es gratis y uno ve lo que quiere ver...jejejejeje)
---
Pd: gracias KalEl@Vzla
ahora no nos queda de otra que verla...jajajaja
porque si seguimos así... -a postando por cual será-...se nos fundira la cabeza de tanto pensar....
(Bueno... yo siempre he apostado por Chloe, aunq según el comic y las peli..terminara con Lois... pero como dicen imaginar es gratis y uno ve lo que quiere ver...jejejejeje)
---
Pd: gracias KalEl@Vzla
Si, a mi tbn me parece una buena descripcion pero no siempre Clark-Lana ha sido asi, ha habido muuuxo amor x medioKalEl@Vzla escribió:M gusta la opinion de Su-orel.Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
saludos
-
- Lionel Luthor
Bien pues partiendo de este punto es entendible todo lo que le ha pasado porque sino es sincero con Lana y tal es por miedo a que a ella le pase algo(como le ocurrió a Pete o a Lana misma cuando muere y luego retrocede en el tiempo).rovargas escribió:para clark es muy dificil decir con quien finalmente quedarse, ya que el sabe que tiene un legado que cumplir en la tierra y con una esposa pondria en peligro la vida de ella y sus hijos, tal vez con el tiempo madure un poco y se decida por la mejor de todas........
-
- Chloe