Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

a este paso se queda sin nadie xDD, que se espabile el tio :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

elninio escribió::smt003 seguramente la novia de clark sera lois ya que en el capitulo 6x01 se davan la mano por un momento hasta que clark la quito de la verguenza :smt007


saludos a todos los huesarios
Pues si por agarrarle la mano a alguien que está encamado ya significa que van a ser pareja......por esa regla de tres yo debería ser un gigoló y además bisexual pq le he cogido la mano a mucha gente :smt003



rovargas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:53 pm

Mensaje por rovargas »

para clark es muy dificil decir con quien finalmente quedarse, ya que el sabe que tiene un legado que cumplir en la tierra y con una esposa pondria en peligro la vida de ella y sus hijos, tal vez con el tiempo madure un poco y se decida por la mejor de todas........


:smt006



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Aver aver que pasa en esta temporada, de momento lo veo chungo porque con lana nasti de plasti con chloe está jimmy y con lois va a meter las narcies este green arrow, asi que aver. Veo a clark mas solo esta temporada :smt009 . Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

estoy deacuerdo


Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues ojala que tenga que ver con Raya por un rato y al final se quede con Lois


Imagen

Azrael--
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:35 pm

Mensaje por Azrael-- »

No se pa que os matais a pensar tanto... ya se vio desde un principio. Ni de adolescente ni nada, este no se come un rosco :P



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
M gusta la opinion de Su-orel.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, es verdad, pero bueno...tal vez q raya aparezca q lois se pone algo celosa, puede ser? jajajaja :smt005



Su-orel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:11 am
Ubicación: Chile

Mensaje por Su-orel »

Todos a postamos por alguna del las chicas de la serie (Chloe, Lana o Lois)..pero en fin..la historia ya esta escrita

ahora no nos queda de otra que verla...jajajaja
porque si seguimos así... -a postando por cual será-...se nos fundira la cabeza de tanto pensar....

(Bueno... yo siempre he apostado por Chloe, aunq según el comic y las peli..terminara con Lois... pero como dicen imaginar es gratis y uno ve lo que quiere ver...jejejejeje)

---
Pd: gracias KalEl@Vzla


Imagen
.::. Su-Orel .::.

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

KalEl@Vzla escribió:
Clark - Lana = Amor y Odio (miedo a la mentira y a los secretos..pero no queda de otra)
Lois - Clark= Coqueteo casual..pero insinuante (nadie quiere tomar la inisiativa, mantener el perfil...jeje..no aflojar)
Clark - Chloe = Amor incondicional (de los q se saben pero no se comentan para no perder la amistad que ya hay)
M gusta la opinion de Su-orel.

saludos :smt006
Si, a mi tbn me parece una buena descripcion pero no siempre Clark-Lana ha sido asi, ha habido muuuxo amor x medio :smt002 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

mas alante e leido q aparecera otra xica en su vida



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

rovargas escribió:para clark es muy dificil decir con quien finalmente quedarse, ya que el sabe que tiene un legado que cumplir en la tierra y con una esposa pondria en peligro la vida de ella y sus hijos, tal vez con el tiempo madure un poco y se decida por la mejor de todas........


:smt006
Bien pues partiendo de este punto es entendible todo lo que le ha pasado porque sino es sincero con Lana y tal es por miedo a que a ella le pase algo(como le ocurrió a Pete o a Lana misma cuando muere y luego retrocede en el tiempo).



ley_vegeta
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2006 8:50 am

Mensaje por ley_vegeta »

pues miren como van las cosas yo creo k sera raya la nueva kriptoniana T_T ojala y asi sea me gusto mucho raya T_T ojala



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

a este paso no se lia con ninguna, aunque yo creo k con chloe, por k lois o lana.... ummm no creo


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”