ARTES MARCIALES, deportes en general

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo soy cinturon negro de fullcontac desde hace 3 años, pero lo deje, ahora hago pesas


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Corle escribió:Pero si esa informacion la e dado yo en otro post anterior en este mismo tema...solo k no me sabia la ora! :smt019
Cierto Corle, disculpa, cuando leí tu mensaje no sé porque ví que era discovery channel como canal al que hacias referencia :smt017 en vez de natgeo :smt017 , adicional a esa informacion esa semana va a ser dedicada completamente a las artes marciales :smt002 así que tendremos documentales pa rato.

Javi y si no es mucha intromisión ¿Porqué dejastes de practicarlo? y ahora estas con las pesas?



herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

realmente me encantaria saber porque dejaste siendo cinturon negro, porque yo soy primer dan de kenpo karate pero creo que jamas lo voy a dejar, sobre todo porque dicen que uno empieza a aprender kenpo apartir de cinturon negro, aparte tambien hago pasas, pero para mi las artes marciales es el deportemas completo que hay, tanto aerobica como anaerobicamente


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ya weno la vdd k escribi el mensaje y lo edite mas tarde pk me abia ekivocado creo k a sido fallo de los dos jajaja, me apuntare a acer algun arte marcial, pero no hay edad tardia no? pk soi joven pero nose creo k es tarde apra empezar a aprender pero si aprendo alguna arte marcial tendriamos k acer alguna kedada para aver con que arte marcial se es mejor no? jajaja
Saludos!


Imagen

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

no hay una edad limite para las artes marciales, pero en cierta manera si lo hay para los estilos, de repente si lo que uno quiere lograr es una exelente elongacion y abrirse 180º es mejor aprender de chico porque los musculos aun no se desarrollan y las articulaciones son mucho mas flexibles que en la adolescencia o en la adultez, pero de todas maneras yo entrene con gente de 60 años que andan muy bien y le ponen mucha actitud


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Eso de la elongación es muy cierta, yo cuando era mas chico casi podía abrirme completamente, ahora siento que me cuesta más hacerlo, sin embargo lo intento porque me gusta y como dice hector, hay que ponerle actitud, a lo que te guste.

Éste es un vídeo de Tae Kwon Do que me gusta si quieres le echas un vistazo y tendrás una idea de lo que se trata.

Saludos.



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

De todas los videos que e visto en youtube el arte marcial que mas me gusta es el kenpo pk es uno de los mas reales a la ora de la verdad aun que el tae kwon do me gusta tb pero se necesita demasiada flexibilidad!
Saludos!


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

A mi me gusta muchisimo el boxeo y el fullcontact



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

bueno, parece que solo se habla de artes marciales
yo voy a salirme un poco de ese mundo pero practico un deporte muy chulo, minoritario pero elegante

soy jugadora de pool o billar americano, he competido a nivel nacional, con mejor resultado de subcampeona de españa de parejas mixtas, hay que reconocer que mi pareja es un crack en el mundo del pool y eso facilito ese resultado

Imagen


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm yo soy cinturon negro en cazos y sartenes.. siempre hago Versus con mi madre que lo es en cubiertos y fogones xDDDDDD

no ahora en serio. no practico ningun arte marcial xq mi padre decia que eso era de chicos (grrrr) y me tuve que conformar con el baloncesto llegando a estar en la seleccion de castilla y leon y casi en la nacional pero soy mas vaga que la chaqueta de un guardia y lo deje xDDD

Practicaba futbol en equipos de estos chuleteros que llaman (esto no es de chicos papa?? xDD) y nada lo hacia como hobbie

ahora me dedico a los dardos y las timbas de poker con los amigos :P

ahora que recuerdo y que os he visto comentar sobre que el judo es bestia y tal hay un arte marcial (no se si se le considera asi..) pero que son mas bestias con los mulos con un arado.. es el KRAV MAGA y creo que lo utiliza el ejercito israeli eso si es muy muy eficaz pero conozco a un chico que lo practica y no hay dia que venga o con un ojo morao, o moratones en el cuerpo o dolor en costillas o articulaciones.. debe ser masoca :P aqui os pongo una demostracion del Krav Maga

Por cierto una cosa que me encanta son las ARTES MARCIALES EXTREMAS no se si aqui conoceis al TEAM RYOUKO pero vaya cracks xDD solo hay que mirar en youtube


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Para mí es muy llamativo ver una competencia de pool de mujeres que a veces lo pasan en un canal deportivo de aqui, un apellido que recuerdo es fisher, creo que ha sido campeona 6 veces :smt017

Qué interesante está esto de las artes marciales, yo no sabía de la existencia del kempo karate, ni el Krav Maga, ni el Team Ryouko, cada día se aprende algo nuevo :smt003

NiSiLLa cuando te referistes a artes marciales extremas me recordastes que otra de las cosas que me llaman la atención son los deportes extremos, como vuelo en parapente, paracaídismo, viaje en rapidos y alpinismo, espero algún día hacer uno o varios de ellos :smt004



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

se llama alison fisher y hoy por hoy es la mejor jugadora de pool que hay en el mundo


Imagen
ImagenImagen

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

por lo que vi del krav maga es muy parecido al kenpo karate, solo que el kenpo tiene un toque mas de mistica marcial como por ejemplo el usar karategui, y como el krav maga es una disciplina que usa el servicio de inteligencia israeli usan solo ropa comoda, a quien haya mencionado al team ryouko, tambien hay unos muchachos orientales que viven en california llamados emc monkeys, son muy buenos, aqui les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=KtdYsd_QRmc

y aca les dejo un link de kenpo karate

http://www.youtube.com/watch?v=2Q17UBJmhgA

saludos


Imagen

Responder

Volver a “General”