Hola!antes de nada saludaros, ya q es la primera vez q entro aki!;)
Sobre el trailer del último capítulo de la 5ª temporada, decir q me encanta y va a ser de los mejores capítulo y ojalá sea un gran final de temporada!!!
También comentaros, q no sé si os habeis fijado, pero en el trailer aparece Lana como escondida detrás de un muro(creo) y como con cara de sorprendida!¿Será q habrá visto a Clark utilizando sus poderes?y nos van a dejar con la incógnita?ayss!yo creo q ya es hora de q Lana se entere de la verdad y veamos cual será su reacción, q es lo q creo llevamos mucho tiempo esperando los muchos seguidores de esta gran serie como es SMALLVILLE!!!!;)
Por otra parte, comentaros q aunq todos sabemos q en Superman con quién acaba clark kent es con Lois!pero esta serie es sobre una nueva historia de superman rejubenecida, y pienso q en esta serie es la Lana con quién debería acabar clark al finalizar esta gran serie, ya q si siempre la pareja protagonista han sido ellos a lo largos de todas estas temporadas, pq ahora muchos empiezan a decir q si lana debe morir, q se vaya de la serie, no lo entiendo la verdad!porq sin ella la serie no sería igual, ya q Clark es el verdadero protagonista vale, pero Lana tmb es una parte muy imporate de la serie!y para muchos de los seguidores de esta serie(incluida yo) q no entramos muchos en estos foros,pero q si seguimos esta serie de mil maneras, no nos gustaría q los productores cambiaran a lana después de tanto tiempo por Lois, ya q pienso q entonces no tendría mucho sentido esta nueva serie de superman!
Esta es mi opinión, y espero comenteis este trailer y lo debatamos de manera razonable sin discusiones!yo respeto tmb vuestra opinión, ya q cada uno es libre de opinar lo q quiera!
Un beso a tds!y a esperar al gran final de esta 5ª temporada!!!!!esperemos q esta a la altura del final de la 4ª temporada o muchísimo mejor!!!!bsss!!!!;)
Comentarios sobre el trailer de VEISSEL 5X22!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Mensajes: 733
- Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
- Ubicación: España; Salamanca
- Contactar:
wola chika, pos yo referiendo al trailer, yo estoy con la intriga, jejeje, pero lo q dices de cambiar a lana x lois, eso seria un patada momumental, y ademas teniendo en cuenta q enlaza con la pelicula de superman.... y la prota sige siendo lois, me da q no, puede q al final clarck y lois puede q no esten juntos, xq siempre, clarck conoce a lios en el planet, pero a mi ver, yo creo q esa cosa no va a cambiar. tb e oido por ahi q lana descubre el secreto de clarck en esete episodio, asi q es posible lo q dices, y la reaccion q ara, eso tb lo qiero ver con emocion.
-
- Lionel Luthor
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: Kripton, esquina con México
- Contactar:
donde lo vieron??
Donde vieron el trailer???
Pasen la info plis...
Pasen la info plis...
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...


Sonrie y la vida te sonreira tambien...

