Comentarios sobre el trailer de VEISSEL 5X22!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Comentarios sobre el trailer de VEISSEL 5X22!!!!!

Mensaje por MªCarmen »

Hola!antes de nada saludaros, ya q es la primera vez q entro aki!;)

Sobre el trailer del último capítulo de la 5ª temporada, decir q me encanta y va a ser de los mejores capítulo y ojalá sea un gran final de temporada!!!

También comentaros, q no sé si os habeis fijado, pero en el trailer aparece Lana como escondida detrás de un muro(creo) y como con cara de sorprendida!¿Será q habrá visto a Clark utilizando sus poderes?y nos van a dejar con la incógnita?ayss!yo creo q ya es hora de q Lana se entere de la verdad y veamos cual será su reacción, q es lo q creo llevamos mucho tiempo esperando los muchos seguidores de esta gran serie como es SMALLVILLE!!!!;)

Por otra parte, comentaros q aunq todos sabemos q en Superman con quién acaba clark kent es con Lois!pero esta serie es sobre una nueva historia de superman rejubenecida, y pienso q en esta serie es la Lana con quién debería acabar clark al finalizar esta gran serie, ya q si siempre la pareja protagonista han sido ellos a lo largos de todas estas temporadas, pq ahora muchos empiezan a decir q si lana debe morir, q se vaya de la serie, no lo entiendo la verdad!porq sin ella la serie no sería igual, ya q Clark es el verdadero protagonista vale, pero Lana tmb es una parte muy imporate de la serie!y para muchos de los seguidores de esta serie(incluida yo) q no entramos muchos en estos foros,pero q si seguimos esta serie de mil maneras, no nos gustaría q los productores cambiaran a lana después de tanto tiempo por Lois, ya q pienso q entonces no tendría mucho sentido esta nueva serie de superman!

Esta es mi opinión, y espero comenteis este trailer y lo debatamos de manera razonable sin discusiones!yo respeto tmb vuestra opinión, ya q cada uno es libre de opinar lo q quiera!

Un beso a tds!y a esperar al gran final de esta 5ª temporada!!!!!esperemos q esta a la altura del final de la 4ª temporada o muchísimo mejor!!!!bsss!!!!;)



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

wola chika, pos yo referiendo al trailer, yo estoy con la intriga, jejeje, pero lo q dices de cambiar a lana x lois, eso seria un patada momumental, y ademas teniendo en cuenta q enlaza con la pelicula de superman.... y la prota sige siendo lois, me da q no, puede q al final clarck y lois puede q no esten juntos, xq siempre, clarck conoce a lios en el planet, pero a mi ver, yo creo q esa cosa no va a cambiar. tb e oido por ahi q lana descubre el secreto de clarck en esete episodio, asi q es posible lo q dices, y la reaccion q ara, eso tb lo qiero ver con emocion.



KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

Pues yo tengo unas ganas locas de que salga ya... realmente te deja con la miel en los labios. Lo único malo es pensar que después de que se acabe esta temporada tendremos que esperar bassstante hasta volver a ver algo de SmallVille.



jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

donde lo vieron??

Mensaje por jimmyolsen »

Donde vieron el trailer???

Pasen la info plis...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”