problema con los capitulos de la primera temporada

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

problema con los capitulos de la primera temporada

Mensaje por Olga »

m stoy bajando los capitulos de la primera temporada y solo conseguia ver el 1x01 y el 1x02 pero el resto con el reproductor windows media no se podian ver.
lei en un mensaje k eso se podia solucionar bajandome un nuevo reproductor comoe l vlc media y se gracias a eso los puedo ver lo k no se es si los voy a poder grabar.
el programa k uso para grabar es el deepburner.
cnd probé a grabar no se veia nada.
k hago?


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Para mi y patra varios el mejor quemador es Nero
Respecto a tu windows media ve que sea el mas reciente el windows media 10
y si aun asi no ves nada ve a la pagina de huesario y encontraras los codecs necesarios



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Los capitulos de la primera temporada estan codificados con codecs antiguos asi que te recomiendo que te descargues los codec elisoft de la pagina en la seccion de descargas y veras como ves todos perfectos


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Solo los capitulos de la primera temporada estan codificados con codecs antiguos ?
se k el nero es el mejor para grabar pero tengo un problemilla con el.cada vez k m lo bajo y le doy a grabar m dice k es una demo y k ha expirado.desinstalo el programa lo vuelvo a instalar y m sale siempre lo mismo.


Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Creo que el problema de nuestro amigo ya no es el que los pueda ver o no. Ha dicho que con el VLC los ha podido ver y que su problema ahora es al grabarlos.

Veamos... teóricamente, no deberías tener ningún problema para visionar tus episodios, ya sea desde el disco duro o desde un CD o DVD. En ambos casos el archivo sería el mismo y, por tanto, deberían verse perfectamente.

Ahora bien, puede que al grabarlo no se haya quemado de forma satisfactoria. Sí, el archivo estará en el CD o DVD pero no se podrá reproducir. La solución? Pues prueba a grabarlos con otro programa de grabación como el NERO (el mejor) o incluso grabarlos a la mitad de velocidad. Por ejemplo, si los has grabado a 48x pues grabalos a 24x o incluso a 16x.

Ya nos contarás...


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si ya grabaste el DVD o VCD y no se ve en tu reproductor es muy probable que el mismo no sea capaz de reproducir el modo en que lo grabaste, no sé cual sea el común en España, pero en EUA y México es NTSC, existen reproductores DVD compatibles con las 2 maneras, pero no son todos... búscale por ahi que tiene que tener la opción para cambiarlo (sólo hay 2, PAL y NTSC).

Ahora, yo te recomiendo mejor que quemes con Nero, en especial el 7
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”