m stoy bajando los capitulos de la primera temporada y solo conseguia ver el 1x01 y el 1x02 pero el resto con el reproductor windows media no se podian ver.
lei en un mensaje k eso se podia solucionar bajandome un nuevo reproductor comoe l vlc media y se gracias a eso los puedo ver lo k no se es si los voy a poder grabar.
el programa k uso para grabar es el deepburner.
cnd probé a grabar no se veia nada.
k hago?
problema con los capitulos de la primera temporada
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Creo que el problema de nuestro amigo ya no es el que los pueda ver o no. Ha dicho que con el VLC los ha podido ver y que su problema ahora es al grabarlos.
Veamos... teóricamente, no deberías tener ningún problema para visionar tus episodios, ya sea desde el disco duro o desde un CD o DVD. En ambos casos el archivo sería el mismo y, por tanto, deberían verse perfectamente.
Ahora bien, puede que al grabarlo no se haya quemado de forma satisfactoria. Sí, el archivo estará en el CD o DVD pero no se podrá reproducir. La solución? Pues prueba a grabarlos con otro programa de grabación como el NERO (el mejor) o incluso grabarlos a la mitad de velocidad. Por ejemplo, si los has grabado a 48x pues grabalos a 24x o incluso a 16x.
Ya nos contarás...
Veamos... teóricamente, no deberías tener ningún problema para visionar tus episodios, ya sea desde el disco duro o desde un CD o DVD. En ambos casos el archivo sería el mismo y, por tanto, deberían verse perfectamente.
Ahora bien, puede que al grabarlo no se haya quemado de forma satisfactoria. Sí, el archivo estará en el CD o DVD pero no se podrá reproducir. La solución? Pues prueba a grabarlos con otro programa de grabación como el NERO (el mejor) o incluso grabarlos a la mitad de velocidad. Por ejemplo, si los has grabado a 48x pues grabalos a 24x o incluso a 16x.
Ya nos contarás...
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
-
- El mago mod
- Contactar:
Si ya grabaste el DVD o VCD y no se ve en tu reproductor es muy probable que el mismo no sea capaz de reproducir el modo en que lo grabaste, no sé cual sea el común en España, pero en EUA y México es NTSC, existen reproductores DVD compatibles con las 2 maneras, pero no son todos... búscale por ahi que tiene que tener la opción para cambiarlo (sólo hay 2, PAL y NTSC).
Ahora, yo te recomiendo mejor que quemes con Nero, en especial el 7

Ahora, yo te recomiendo mejor que quemes con Nero, en especial el 7

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!