Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%

Votos totales: 537

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

oye estais rozando el fanatismo i eso para la orden me preocupa nadia es perfecto eso te lo dira kualkier persona k tenga dos dedos de frente te lo dira en el repsecto a k sale muy fea bien solo deciros k bueno vosotros si es fea estara normal pero fea no es o alo mejor eske estais akostumbrados atratar kada dia kon mis mundo weuno un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

a mi me parece que es fea comparada con aora!!!tampoco esque sea horrible, pero feilla si que es un rato... :smt003 :smt003

pd: Ningun mortal es perfecto, pero te recuerdo que kristin es una diosa!!!osea que es perfecta! :smt003 :smt003

pd: no nos importa que nos yames fanaticos!adoramos a kristin :smt007 :smt007

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

si una diosa de trapo i ojalata :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no en serio pero decir k ees perfecta nadie es perfecto konke no teneis argumentos para defenderla os eskudais en el fanatismo i eso da mala imagen un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

si tenemos argumentos para defenderla; que es perfecta! :smt003 :smt003

pd: ay otros que cuando no tienen argumentos para defender a su amda, atacan a la amda del otro :smt002 :smt002

:smt003 :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jaja hombre mas k argumentos seria envidia pero weuno eso de kes perfecta mmmm la perfeccion os vuelvo a decir k no la tiene nadie i mas kristin aora pobrecillak esta en su peor momento llego a temer para k no le den papelees en su futuro porke no es buerna actriz i si el fisiko e le gasta madre kein sabra alo mejor el dia de mañana la vemos sirviendo en un bar dios lo kiera jaaj un saluod huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Que mala es la envidia señores erika con o sin operaciones esta muy wena y no hay mas tu tia.Quereis un defecto de kristin?le falta como pecho,no?si tuviera un poquito mas no le iria nada mal.En cambio erika tiene un cuerpazo :smt007 :smt007 :smt007 .Ahhhhhhhhh y empezamos a ver su nuevo lado en la serie ya comienza a verse su lado malo malo malo.Empieza a amenazar cual sera su naturaleza?jejejeje
:smt004 :smt005 :smt003

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

k grande eres alastor asi me gusta si la pechonalidad de KK esta pko desenvolupada un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

si se operara como otras tambien la desenvoluparia,y no va por nadie :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Pos que se opere,jejejeje pero hoy por hoy no es perfecta señoras y señores lo obvio obvio es.Decis que es perfecta y de erika solo sacais defectos o que si se ha operado. :smt004 sed objetivos ,desde un inicio siempre he dicho que me kedo con el cuerpazo de erika y de cara no es nada fea pero reconozco que kristin es muy bella de cara pero vamos entre una y otra no hay color ,ERIKA ERIKA RA RA RA.jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

primero tod@s tenemos nuestros defectos y ellas tambien tanto erica como k.k. yo solo digo k como decis k k.k.no tiene pecho y erica si,si ella se operara tambien tendria, asta yo si me operara :smt003

Imagen

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

pitbull, lexcases se lo toman todo tan en serio eso de k kristin es perfecta es solo joda, aun asi con sus imperfecciones me encanta!!! :smt007 :smt007 :smt007
alastor primero hay k dejar en claro k en house of dead erika tenia menos pecho k kristin... kristin se puede operar pero para k solo cambia su aspecto fisico lo k es esta chika tiene dentro no va a cambiar con una operacion, pero si ella se vei a tan wapa antes de operarse por k lo hizo entonces????
no tengo nada encontra de las k se operan, y las fotos k ella sale muy wapa por cierto son despues de su operacion , por k antes de eso solo veo la de house of dead de ahi no mas, ustedes ya sabran por k....

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

si ya lo dicen k la imperfeccion pueden ser bellas asi k ya sabies a alabar a KK :smt002 :smt002
PD a erika tambien eh un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

si no soperamos, todos podemos estar buenisimos (bueno, en mi caso no esta tan claro, habria que operar demasiado... :smt005 ), pero antes de la belleza esta el sentirse agusto consigo mismo...

la belleza no lo es todo!
dew

Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

totalmente de acuerdo cesarpolvo(much@s nos dejariamos una pasta en operarnos :smt005 )
no en serio, la belleza no solo esta a fuera tambien esta adentro, de k te sirve un xico muy guapo si luego es un estupido y un borde,a la hora de la verdad lo k cuenta es el interior :smt002

Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”