Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
oye estais rozando el fanatismo i eso para la orden me preocupa nadia es perfecto eso te lo dira kualkier persona k tenga dos dedos de frente te lo dira en el repsecto a k sale muy fea bien solo deciros k bueno vosotros si es fea estara normal pero fea no es o alo mejor eske estais akostumbrados atratar kada dia kon mis mundo weuno un saludo huesari@s

-
cesarpolvo
- Smallville

-
cesarpolvo
- Smallville

jaja hombre mas k argumentos seria envidia pero weuno eso de kes perfecta mmmm la perfeccion os vuelvo a decir k no la tiene nadie i mas kristin aora pobrecillak esta en su peor momento llego a temer para k no le den papelees en su futuro porke no es buerna actriz i si el fisiko e le gasta madre kein sabra alo mejor el dia de mañana la vemos sirviendo en un bar dios lo kiera jaaj un saluod huesari@s

-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar:
Que mala es la envidia señores erika con o sin operaciones esta muy wena y no hay mas tu tia.Quereis un defecto de kristin?le falta como pecho,no?si tuviera un poquito mas no le iria nada mal.En cambio erika tiene un cuerpazo
.Ahhhhhhhhh y empezamos a ver su nuevo lado en la serie ya comienza a verse su lado malo malo malo.Empieza a amenazar cual sera su naturaleza?jejejeje

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar:
Pos que se opere,jejejeje pero hoy por hoy no es perfecta señoras y señores lo obvio obvio es.Decis que es perfecta y de erika solo sacais defectos o que si se ha operado.
sed objetivos ,desde un inicio siempre he dicho que me kedo con el cuerpazo de erika y de cara no es nada fea pero reconozco que kristin es muy bella de cara pero vamos entre una y otra no hay color ,ERIKA ERIKA RA RA RA.jejejeje

-
cristina f.r
- Lois Lane

pitbull, lexcases se lo toman todo tan en serio eso de k kristin es perfecta es solo joda, aun asi con sus imperfecciones me encanta!!!
alastor primero hay k dejar en claro k en house of dead erika tenia menos pecho k kristin... kristin se puede operar pero para k solo cambia su aspecto fisico lo k es esta chika tiene dentro no va a cambiar con una operacion, pero si ella se vei a tan wapa antes de operarse por k lo hizo entonces????
no tengo nada encontra de las k se operan, y las fotos k ella sale muy wapa por cierto son despues de su operacion , por k antes de eso solo veo la de house of dead de ahi no mas, ustedes ya sabran por k....
alastor primero hay k dejar en claro k en house of dead erika tenia menos pecho k kristin... kristin se puede operar pero para k solo cambia su aspecto fisico lo k es esta chika tiene dentro no va a cambiar con una operacion, pero si ella se vei a tan wapa antes de operarse por k lo hizo entonces????
no tengo nada encontra de las k se operan, y las fotos k ella sale muy wapa por cierto son despues de su operacion , por k antes de eso solo veo la de house of dead de ahi no mas, ustedes ya sabran por k....

-
cesarpolvo
- Smallville

-
cristina f.r
- Lois Lane