Kristin... es verdad eso que dicen?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
weno, ok....seguir comiendoos la cabeza!!!pero os aseguro que eso es mentira....de exo en kristinkreukespana acabo de ver una foto de las cuatro xicas de smallville (incluida annette) que salieron juntas de fiesta hace un par de dias. Si eso es llevarse mal...
por cierto, luracal, no te entiendo?quien lleva razon, yo o lexcases?
dew
por cierto, luracal, no te entiendo?quien lleva razon, yo o lexcases?
dew
no me paso de listo eske soy listo k es muy diferente aaprte peko de vanidad pero weuno lo k iba diciendo yo me la segfuire komeindo ami unas fotos no me haran canviar de opinion porke yo tambien estoy kon una foto sonriendo al lado de una chika k sentimos asko mutuo la gente es hipocrita i mas en el mundo del espectakulo i eso ya os lo aseguro yo porke lo e vivido de primera un saludo huesari@s
-
- Lois Lane
perdona yo soy kristiana y no soy radical digo lo k pienso,
y opino k todo el mundo tiene derecho a opinar,yo no conozco a k.k.y no se si sera cierto aun k si te digo la verdad dudo k sea una estupida,puede tener dias malos como todo el mundo,(de no kerer acerse fotos o firmar autografos)pero eso no significa k sea estupida ni k se lleve mal con los compañeros
y opino k todo el mundo tiene derecho a opinar,yo no conozco a k.k.y no se si sera cierto aun k si te digo la verdad dudo k sea una estupida,puede tener dias malos como todo el mundo,(de no kerer acerse fotos o firmar autografos)pero eso no significa k sea estupida ni k se lleve mal con los compañeros
-
- Chloe
- Contactar:
Yo antes amaba aKristin, o mas bien asu personaje, pero no puedo tolerar k ahora este con Lex, en fin... creo k si debe tener mal genio, es k es demasiado dulce en Smallville para ser realemnte asi, es un sueño... bueno ahora k dejo a Clark, es mas bien una pesadilla... la verdadera y gra musa y diosa es Lois lane (erika durance)