Kristin... es verdad eso que dicen?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo ya he dixo q me suena raro q kristin sea una borde. a mi me da la impresion d ser una chica divertida y simpatica
PD-ya sabeis q yo soy antiLANA,no creais q me he cambiado de "bando" :smt002 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

tranquila, yo se distinguir perfectamente entre lana y kristin!

y si, kristin es totalmente como dices
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno hombre en realidad nadie sabe komo es delante de las kamaras la gente se komporta de una forma i detras de otra i konek nadie de aki la ha visto personalemnte o almenos eso kreo nos tendremos k konformas kon espekulaciones un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases, t estoy diciendo que yo SI se como es detras de las camaras (al menos en su mayor parte) obviamente no se si nada mas levantar se se duxa o desayuna... :smt005 :smt005

pero os aseguro que no se lleva mal con nadie, y esto no es especulacion, es verdad.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

i me puedes decir komo sabes esta informacion porke depende de lo k me digas te dare la razon o no pero si lo sabes por entrevistas i reportajes hombre todo el mundo se puede acer una imagen per si la konoces personalmente te dare la razon un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases, te pasas de listo... :smt002 :smt002

lee mas arriba de este post, y luego me dices ok?? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

anda, q para una vez q lleva razon cesarpolvo... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

es lo k iba a decir yo cesar no es por buskarle tres pies al gato pero con ella pueden dar una imagen io kon unap ersona normal otra yo digo k el rumor sigue ay i es muy creible dada la educacion estricta de KK i la desconnfianza k le genere la gente k no konoce :smt001 :smt001 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

weno, ok....seguir comiendoos la cabeza!!!pero os aseguro que eso es mentira....de exo en kristinkreukespana acabo de ver una foto de las cuatro xicas de smallville (incluida annette) que salieron juntas de fiesta hace un par de dias. Si eso es llevarse mal...


por cierto, luracal, no te entiendo?quien lleva razon, yo o lexcases?
dew


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso, eso cesarpolvo lleva razon,... como puede llevarse mal kristin con la gente del repartoo, puede k sea timida pero se lleva genial con todo el mundo!! jaja con sucarita como se va allevar mal con alguien?? jaja besos!



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

no me paso de listo eske soy listo k es muy diferente :smt002 aaprte peko de vanidad pero weuno lo k iba diciendo yo me la segfuire komeindo ami unas fotos no me haran canviar de opinion porke yo tambien estoy kon una foto sonriendo al lado de una chika k sentimos asko mutuo la gente es hipocrita i mas en el mundo del espectakulo i eso ya os lo aseguro yo porke lo e vivido de primera un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

cesarpolvo eres demasiado radical, deberias dejar q la gente de su opinion sin saltar a la minima.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

tienes razon ruben sonh muy radikales en los krisitanos por cierto yo tambien soy fan de house k gran serie saludos huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

perdona yo soy kristiana y no soy radical digo lo k pienso, :smt016
y opino k todo el mundo tiene derecho a opinar,yo no conozco a k.k.y no se si sera cierto aun k si te digo la verdad dudo k sea una estupida,puede tener dias malos como todo el mundo,(de no kerer acerse fotos o firmar autografos)pero eso no significa k sea estupida ni k se lleve mal con los compañeros :smt002 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Kal_Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:44 am
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Contactar:

Mensaje por Kal_Kent »

Yo antes amaba aKristin, o mas bien asu personaje, pero no puedo tolerar k ahora este con Lex, en fin... creo k si debe tener mal genio, es k es demasiado dulce en Smallville para ser realemnte asi, es un sueño... bueno ahora k dejo a Clark, es mas bien una pesadilla... la verdadera y gra musa y diosa es Lois lane (erika durance)


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”