Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo como abro este tema, lo abro porque creo que yo me elegiria el mayor y mejor poder que existe, me elegiria la habilidad para crear poderes ( para que los use yo). Decid vuestras opiniones al respecto:D:D:D. Un saludo a todos.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Yo, seria feliz con el poder de... evitar que se repitan los post en los foros :D

jajaja, no ya hablando encerio, pss creo que seria feliz con... si... tuviera la Alquimia de mi lado, o ya que si hablas de superman, pss me encantaria correr a esa velocidad :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

st4tus, jeje me has hecho reir :smt003 , ta bueno el chiste, xq en realidad ese tema ya anda x ahi desde hace tiempo...pero bueno no importa, y la verdad volar seria un gran poder.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Sí ,creo que ya lo he leido en algún lugar pero como de aquella no escribía aprovecho para dejar mi poder favorito.A mi me gustaría poder volar, aunque no desprecio ninguno de los poderes de Clark.Me gustarían todos pero si sólo pudiera escoger uno sería ese,poder volar.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Super-espinete escribió:Sí ,creo que ya lo he leido en algún lugar pero como de aquella no escribía aprovecho para dejar mi poder favorito.A mi me gustaría poder volar, aunque no desprecio ninguno de los poderes de Clark.Me gustarían todos pero si sólo pudiera escoger uno sería ese,poder volar.
Estoy de a cuerdo, pero no estarias mejor si tuvieras el poder de la fuerza? Lo digo porque si tienes el poder de la fuerza, tendrias la suficiente fuerza para impulsarte y seria mas o menos como volar:D.Saludos:D:D:D



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Posiblemente sí,mmmmmmmmm ahora me haces dudar :smt003



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Para mi sin duda volar, para mi es lo mas, la sensacion de libertad q se debe sentir debe ser increible :super05 :super03 :super04


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Super-espinete escribió:Posiblemente sí,mmmmmmmmm ahora me haces dudar :smt003
Si todos sabemos que no ocurriria, por lo menos ahora, pero yo lo que quiero es que muchos se den cuenta que teniendo otro poder, podrian tener el que vosotros queriais y otro, pero los 2 en 1, como ahora:D:D:D



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A mi me gustaría volar... tiene que ser una sensación indescriptible.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Yo sigo queriendo el poder que dije antes :p jajaja, "hacer que no se repitan los temas" :D, pero aun asi, creo que ya se estan acoplnado a este tema, aunque debebn de darse una vuelta por las normas los nuevos, y todos en general, porque se nos repiten muchos temas :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

yo, jeje me gustaria el de la vision rayos x, asi podria espiar y ver a todo el que se cruce en mi camino en paños menores jejeje


Imagen
ImagenImagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

LENA-34 escribió:yo, jeje me gustaria el de la vision rayos x, asi podria espiar y ver a todo el que se cruce en mi camino en paños menores jejeje
Jajajaja

Yo SuperVelocidad :smt002


Imagen

nicog84
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:56 am

PoDeR

Mensaje por nicog84 »

Este tipo de temas tan generales en los que todos alguna vez pensamos cada tanto esta bueno que se repitan, porque los usuarios de huesario se van renovando y van apareciendo nuevos, sino fijemosnos la participacion que esta teniendo con el poco tiempo que lleva este post.
Bueno por mi parte me gustaria el poder de volar para conocer el mundo entero.
Con la super fuerza no podes saltar alto, necesitas tambien la supervelocidad para generar potencia (trabajo sobre tiempo) bueno mucha fisica por hoy. Les mando un abrazo a todos los que conforman huesario, la mejor pag de smallville del mundo!!!!



EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Me encantaría poder TELETRANSPORTARME!
Uashh Seria IncriBle poDer estar DonDe uno Quisiera en CualQuier Momento y Pues LEER LA MENTE no estaría Mal, pero sería un arma de Doble filo.. En fin! :smt017




:smt020


- ¢ê§â® -

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a mi leer la menteeeee y tener predicciones q son ciertasssssss!!!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



Responder

Volver a “Foro general”