Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?
Yo como abro este tema, lo abro porque creo que yo me elegiria el mayor y mejor poder que existe, me elegiria la habilidad para crear poderes ( para que los use yo). Decid vuestras opiniones al respecto:D:D:D. Un saludo a todos.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo, seria feliz con el poder de... evitar que se repitan los post en los foros
jajaja, no ya hablando encerio, pss creo que seria feliz con... si... tuviera la Alquimia de mi lado, o ya que si hablas de superman, pss me encantaria correr a esa velocidad
jajaja, no ya hablando encerio, pss creo que seria feliz con... si... tuviera la Alquimia de mi lado, o ya que si hablas de superman, pss me encantaria correr a esa velocidad
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
Estoy de a cuerdo, pero no estarias mejor si tuvieras el poder de la fuerza? Lo digo porque si tienes el poder de la fuerza, tendrias la suficiente fuerza para impulsarte y seria mas o menos como volar:D.Saludos:D:D:DSuper-espinete escribió:Sí ,creo que ya lo he leido en algún lugar pero como de aquella no escribía aprovecho para dejar mi poder favorito.A mi me gustaría poder volar, aunque no desprecio ninguno de los poderes de Clark.Me gustarían todos pero si sólo pudiera escoger uno sería ese,poder volar.
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo sigo queriendo el poder que dije antes jajaja, "hacer que no se repitan los temas" , pero aun asi, creo que ya se estan acoplnado a este tema, aunque debebn de darse una vuelta por las normas los nuevos, y todos en general, porque se nos repiten muchos temas
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
PoDeR
Este tipo de temas tan generales en los que todos alguna vez pensamos cada tanto esta bueno que se repitan, porque los usuarios de huesario se van renovando y van apareciendo nuevos, sino fijemosnos la participacion que esta teniendo con el poco tiempo que lleva este post.
Bueno por mi parte me gustaria el poder de volar para conocer el mundo entero.
Con la super fuerza no podes saltar alto, necesitas tambien la supervelocidad para generar potencia (trabajo sobre tiempo) bueno mucha fisica por hoy. Les mando un abrazo a todos los que conforman huesario, la mejor pag de smallville del mundo!!!!
Bueno por mi parte me gustaria el poder de volar para conocer el mundo entero.
Con la super fuerza no podes saltar alto, necesitas tambien la supervelocidad para generar potencia (trabajo sobre tiempo) bueno mucha fisica por hoy. Les mando un abrazo a todos los que conforman huesario, la mejor pag de smallville del mundo!!!!
-
- Lionel Luthor