Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, este tema es para los que no les han gustado algunas cosas y desearían cambiarlas. Yo lo que cambiaría son los gráficos de las primeras tres temporadas. Un Saludo a todos:D:D:D



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Te refieres a los efectos???? Los de las primeras temporadas tb eran buenos, tienes q pensar q es una serie no una peli y ademas hay menos presupuesto, para mi los efectos son lo mejor de toda la serie, aparte de la serie en si que es muy buena. Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Trasgo escribió:Te refieres a los efectos???? Los de las primeras temporadas tb eran buenos, tienes q pensar q es una serie no una peli y ademas hay menos presupuesto, para mi los efectos son lo mejor de toda la serie, aparte de la serie en si que es muy buena. Un saludo.
A ver, creo que no me he explicado bien. La serie es mi favorita, con esto no estoy intentando insultar a Smallville sino, para que expreseis vuestra opinion sobre lo que es toda la serie hasta ahora y si deseariais cambiar algo, pero me gusta muchisimo.( no se si me he explicado con claridad)



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya si te entendi, lo q pasa es q yo veo la serie perfecta, y los efectos siempre han sido muy buenos en todas las temporadas. Un saludo.


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A mi me gustaria que clark y lana volviesen a estar juntos y que clark no tuviese mas miedo a contarle su secreto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo hubiese modificado en la cuarta temporada algunas cosas como la participación de Lois Lane en la serie ya que sale en determinados capítulos y bueno, eso hace interesante la serie pero ya desde la 4ª podrían haberla fijado como un personaje y meterla dentro de la intro de la serie. (Ya eso lo harían en la 5ª xD)


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Clana4evr, en mi opinion Clark y Lana estaran juntos, pero sera permanente y cuando esto suceda, no se si te daras cuenta, pero la serie se terminara, el hecho de no estar juntos, hace la serie mas interesante, y por cierto, si sabes leer kriptoniano yo tb, y creo que en tu imagen has puesto superman en kriptoniano;) si te interesa hablar en kriptoniano, dimelo:D:D:D.Saludos



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues, yo creo que cambiaria, las fechas de lanzamiento :p jeje, para que fueran mas seguido, asi no haria esperar a los que esperan con ansias el proximo capitulo (o temporada) :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Si fuera el director, saldría yo en capítulos de Smallville, Lana y Clark estarían juntos. Aunque cambiaría tb muchas más cosas.


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo tambien cambiaria/intentaria cambiar no los actores, sino su comportamiento porque me he fijado muchos capitulos se nota que esta actuando yo lo haria mucho mas real, hay bastantes escenas.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues poquita cosa, aguatar algo más a Alicia, y algunos capitulo que no venian a cuento pero siempre entretienen....Esta bien :smt003

Ahh! si relacion de varios capitulos de chloe y clark, :smt005 :smt005 yo sigo a lo mio xDD


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
roxluthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 15, 2006 6:18 am
Ubicación: mexico
Contactar:

rox luthor dice

Mensaje por roxluthor »

pues ami la serie d smallville .. me fascina.. no kambiaría nada.. bueno.. pensandolo bien.. pues .. ampliaría mas el vestuario de clark.. ya me tiene un poko cansada la chamarra roja kon kamiseta azul.. sé a ke se debe ,.. ya stan marcando mas su identidad ,, pero ps solo eso,,... ah .. bueno .. si ,.. el embarazo de lana.. me dejó perpleja.. ,.. pero ps es parte del show,.. ke no?? jejje :smt003


Imagen

kripton24
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:27 am
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

Mensaje por kripton24 »

lo que yo cambiaria serian las batallas a veces son demasiado cortas me gustaria que fueran un poco mas intensas jejeje saludoss :smt003 :smt014


me facina la serie de smallville soy un fan-maniatico jejeje.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si estaria bien pero tan poco es cuestion de el capitulo entero date cuenta k duran 40 min mas o menos :)
salu2 :smt006


Imagen

kripton24
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:27 am
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

Mensaje por kripton24 »

jejeje eso tambien seria excelente que durara mas la verdad siempre me quedo picado :smt005


me facina la serie de smallville soy un fan-maniatico jejeje.

Responder

Volver a “Foro general”