Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?
Bueno, este tema es para los que no les han gustado algunas cosas y desearían cambiarlas. Yo lo que cambiaría son los gráficos de las primeras tres temporadas. Un Saludo a todos:D:D:D
-
- Lex
A ver, creo que no me he explicado bien. La serie es mi favorita, con esto no estoy intentando insultar a Smallville sino, para que expreseis vuestra opinion sobre lo que es toda la serie hasta ahora y si deseariais cambiar algo, pero me gusta muchisimo.( no se si me he explicado con claridad)Trasgo escribió:Te refieres a los efectos???? Los de las primeras temporadas tb eran buenos, tienes q pensar q es una serie no una peli y ademas hay menos presupuesto, para mi los efectos son lo mejor de toda la serie, aparte de la serie en si que es muy buena. Un saludo.
-
- Metrópolis
Yo hubiese modificado en la cuarta temporada algunas cosas como la participación de Lois Lane en la serie ya que sale en determinados capítulos y bueno, eso hace interesante la serie pero ya desde la 4ª podrían haberla fijado como un personaje y meterla dentro de la intro de la serie. (Ya eso lo harían en la 5ª xD)

-
- Lex
Clana4evr, en mi opinion Clark y Lana estaran juntos, pero sera permanente y cuando esto suceda, no se si te daras cuenta, pero la serie se terminara, el hecho de no estar juntos, hace la serie mas interesante, y por cierto, si sabes leer kriptoniano yo tb, y creo que en tu imagen has puesto superman en kriptoniano;) si te interesa hablar en kriptoniano, dimelo:D:D:D.Saludos
-
- Lex
-
- Moderador/a
rox luthor dice
pues ami la serie d smallville .. me fascina.. no kambiaría nada.. bueno.. pensandolo bien.. pues .. ampliaría mas el vestuario de clark.. ya me tiene un poko cansada la chamarra roja kon kamiseta azul.. sé a ke se debe ,.. ya stan marcando mas su identidad ,, pero ps solo eso,,... ah .. bueno .. si ,.. el embarazo de lana.. me dejó perpleja.. ,.. pero ps es parte del show,.. ke no?? jejje