foto con aire de años sesenta

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

foto con aire de años sesenta

Mensaje por lalokadeureta »

Me e fijado que en este foro (Clanista) en donde ay fotos de Clark y Lana ay una que me llama la atencion, lana tiene el pelo corto y clark y ella visten como a lo antiguo, se estan besando y me parce ver el colgante que clarak saco de la zona fantasma en su cuello. Pregunta, esa fotos a que temporada corresponden y si es a la sexta como esque ya estan publicadas, y como esque estan juntos... por favor que alguien me diga algo que no puedo con la intriga...


ImagenImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Esas fotos son de la 3º temporada, del capitulo que se llama reliquia (el 6º de la temporada) y el colgante que lleva clark es uno de su padre, Jor el, no es el de la zona fantasma.
te aconsejo que si no lo has visto lo veas xq es uno de los mayores capitulos clanistas de la historia de smallville! :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

como olvidar ese capitulo!, io toy q lucho x conseguirme el collar, creo q me lo mando a hacer nomas....., aka a peru llegara, pero a tacna no creo, x ciaka toy en la parte d abajo junto a chile, y aka no llega ps pero mi mama le dije q c lo consiga jeje;P, es q c va a dar una paradita x paris de venida, x q no va con el tema, pero bueno no saben cuando cuesta el collar, enfin el capitulo fue xvr, solo q al final su padre muy lento c kedo kiero cin ponerse delante de ella para protejerla, enfin q se va a hacer


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

muchas gracias por decirme cual era lo que pasa esque pesar de gustarme mucho smallville estube toda la tercera teporada castigada sin poder verlo y me lio con algunas cosas pero ya me la estoy vajando entera para que no me vuelva a pasar esto.. gracias


ImagenImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si sin duda es uno d los mejores capitulos d clana...superbonitoo :smt007 :smt007


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Es sin duda uno de los capitulos mas bonitos en la historia Clana.Con respecto al colgante si alguien sabe si se puede conseguir please avisen.. :smt007


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Si, se puede conseguir. Lo que pasa es que es x ebay y cuesta 60€, un poco caro...Yo me lo iba a comprar pero el precio no me convencio y muxo menos comprarlo x internet...Si te interesa mandame un mp y te mando el link :smt002 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

yo tmb kiero el collar, pero me pregunto si me lo pueden mandar hasta aka?, bueno te mando un mp, y sobre ese capitulo tengo una curiosidad, si es que el apdre de jor-el lo envio a la tierra, sera una tradicion?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si el precio me parece bastante elevado pero bueno me gusta mucho el caso es qeu por internet me niego a comprar ..Gracias de todos modos a ver si lo ponen en tiendas ..si alguien sabe que avise


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

io tmb digo lo mismo, aunke no creo que pongan tiendas aka, tendre que irme a la capital a buskar, sino viajar ps, y saben si venden el anillo de kriptonita roja?, se que no viene al caso pero aka nadie habla mucho sobre esa foto, aunke me pregunto como se sentian ellos usando esos trajes


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”