foto con aire de años sesenta
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
foto con aire de años sesenta
Me e fijado que en este foro (Clanista) en donde ay fotos de Clark y Lana ay una que me llama la atencion, lana tiene el pelo corto y clark y ella visten como a lo antiguo, se estan besando y me parce ver el colgante que clarak saco de la zona fantasma en su cuello. Pregunta, esa fotos a que temporada corresponden y si es a la sexta como esque ya estan publicadas, y como esque estan juntos... por favor que alguien me diga algo que no puedo con la intriga...

como olvidar ese capitulo!, io toy q lucho x conseguirme el collar, creo q me lo mando a hacer nomas....., aka a peru llegara, pero a tacna no creo, x ciaka toy en la parte d abajo junto a chile, y aka no llega ps pero mi mama le dije q c lo consiga jeje;P, es q c va a dar una paradita x paris de venida, x q no va con el tema, pero bueno no saben cuando cuesta el collar, enfin el capitulo fue xvr, solo q al final su padre muy lento c kedo kiero cin ponerse delante de ella para protejerla, enfin q se va a hacer
[Frostef Was Here]

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
io tmb digo lo mismo, aunke no creo que pongan tiendas aka, tendre que irme a la capital a buskar, sino viajar ps, y saben si venden el anillo de kriptonita roja?, se que no viene al caso pero aka nadie habla mucho sobre esa foto, aunke me pregunto como se sentian ellos usando esos trajes
[Frostef Was Here]