Problemas o dudas que tengais sobre ordenadores.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

eeee, q yo tb soy informatico :smt019 . Jejeje. Todos aqui saben tb que si han tenido una duda intento resolversela. Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Trasgo escribió:eeee, q yo tb soy informatico :smt019 . Jejeje. Todos aqui saben tb que si han tenido una duda intento resolversela. Un saludo.
Pues ya somos 2 :D y ahora estoy buscando algun programa tvp2p en la que se vea el fox en castellano, ya te contare ;)



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Kristian_begletsut escribió: Pues lo mejor seria reinstalar el linux o intalarte directamente el windows que es mas facil de usar y te da menos errores, te lo digo por propia experiencia :D :D :D
hayyyy que me da. y tu te haces llamar informatico???
Te llega un usuario avanzado con un problema en Linux y le dices que se coloque windows que da menos errores...!!

Lo que hay que leer...

Cambiando de tema. Status luego me cuentas que tal te va el Windows Vista.
De momento se que aqui lo presentan en el SIMO el dia 7 y 8 de noviembre junto a su suite Office. Lo mas seguro que me acercare ese domingo...
Por cierto, si tienes un procesador de doble nucleo ya lo bordas... me han dicho que son la --------- (Me autocensuro) con el Vista.


Imagen
ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

ya esta el vista? tengo un 4200 dual y ya hay ganas de ponerselo a ver como va :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

--[Sacred-Kripton]-- no ha habido suerte, lo siento, busque en las mejores paginas, pero no encontre nada, no puedo ayudarte lo siento, y otra cosa, al que se cree listo criticandome, te digo una cosa Gale, a mi el windows me ha dado muy pocos problemas( para no decir ninguno) y si crees que sabes mas que yo, pues, resuelve su problema, a ver el genio que solucion da



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Kristian gracias por las molestias de todas formas ;)


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ok Kristian gracias por las molestias de todas formas ;)
Es que me siento mal no pudiendo ayudarte, si te hace falta alguna cosa mas dimelo, es que no se si me entenderas, lo intente pero no encontre nada y claro es una de las muy escasas veces que no puedo hacer algo por alguien.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

El windows vista ya existe, yo ya lo he visto, lo q pasa es q aun esta en version beta. Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Trasgo escribió:El windows vista ya existe, yo ya lo he visto, lo q pasa es q aun esta en version beta. Un saludo.
Pues el beta 3 ha salido, o sea para enero o asi tendremos el vista :D



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

que ganas me han dicho que los 64 bits tiran muxo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no me entero de lo que hablais jajaja



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Me llamo Gela y en todo caso sere LISTA.
¿Acaso no te han enseñado a leer?

Y no, no se exactamente como se arregla porque no soy una "profesional" como tu. Pero es obvio que con un disco de rescate como el Rescue Disc y el dvd de Suse se puede intentar arreglar.
Y en el caso de tener que volver a instalar no intentes colar un Windows si el usuario quiere el Suse.
¿Te imaginas que tu Husky Siberiano se resfria y al llevarle al veterinario te dicen: "Pues mira no tiene cura, pero si quieres por solo 600 euros tenemos aqui un Fox Terrier"?


Yo soy la primera que digo que Linux no es muy amigable, pero si no sabes resolver algo no te tires por lo facil.

Pero bueno... tampoco es plan liarme a criticar. Me parece bien que ofrezcas tu ayuda.


Imagen
ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hey chicos.... pues no es lo mejor que se esten tirando la pelota de aki para allá... pues todos sabemos algo... unos mas q otros, pero bueno... no es razón para lanzar ese tipo de mensajes.

y no es por apoyar a gela, pero linux es mucho mas estable q windows... y a pesar de q windows no me ha dado muchos problemas, y q no he usado linux, como para saber resolver ese tipo de problemas... linux es mucho mejor.. aparte es un software libre... en cambio, para windows, hay q pagar 100pre...

PD: yo tbn soy informático :smt003 doy soporte informático en la Universidad de Talca, en la Dirección de Tecnologías e Información :smt004 :smt002



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues, Windows vista... mi otra PC lo ha corrido a la perfeccion :p jeje, desde el programa de instalacion me a gustado (es animados xD), pero ni por mucho le llega a mi buen SuSE 10.1.

Nota: a los que pregunta acerca de Windows Vista, la versión oficial aun no ha sido lanzada, pero siendo usuario tanto de Windows como de Linux y Mac, he logrado escabullirme por ahi y conseguir ser tester de algunas que otras cositas :p, pero no me habia dado por probar esta version del Windows, que al parecer, prometera mucho, ya que se han arreglado muchisimas cosas, pero aun faltan muchas mas por arreglar :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi personalmente linux no me gusta, tuve un trauma con solaris impresionante, porq no me gusta programar y claro.... linux es casi todo programacion, por eso quiza le tenga mania. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”