con lana viviendo en la mansion.....
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
con lana viviendo en la mansion.....
a ver, con lana viviendo en la mansion, digo yo que podría dar una vueltecita y encontrar una habitación donde tiene Lex todo tipo de investigaciones acerca de Clark, y si Lana sabe sumar,pues como 2 y 2 son 4, se debería de dar cuenta de algo.
porque esa habitación sigue existiendo no? no soy de las que kiere que vuelvan lana y clark pero si kiero que se de cuenta de todo y se pudra en la miseria..jajaj es un decir, ya me entendeis.
un saludo
porque esa habitación sigue existiendo no? no soy de las que kiere que vuelvan lana y clark pero si kiero que se de cuenta de todo y se pudra en la miseria..jajaj es un decir, ya me entendeis.
un saludo
-
- Lana Lang
La verdad es que Lana de alguna manera u otra se entera del "secreto" de Clark porque en la película ella YA LO SABE... no recuerdo bien la película para decir la verdad, pero de que lo sabe, lo sabe...
El como se entera, pues por la forma en la que ha sido llevada la serie, ya resulta irrelevante y es un factor con el que los escritores de Smallville pueden jugar... dependiendo de las circunstancias, este descubrimiento puede afectar a la relación con Lex y/o con Clark.
De repente la aleje de Lex (que es lo que eventualmente sucederá) y comprenda el por qué ella y Clark no pueden ser... pero siga siendo su amiga incondicional, y por fin entienda las razones por las que Clark nunca le dijo su verdad...
No sé, es mi opinión... Sería una manera de hacerle justicia a los tres personajes...
El como se entera, pues por la forma en la que ha sido llevada la serie, ya resulta irrelevante y es un factor con el que los escritores de Smallville pueden jugar... dependiendo de las circunstancias, este descubrimiento puede afectar a la relación con Lex y/o con Clark.
De repente la aleje de Lex (que es lo que eventualmente sucederá) y comprenda el por qué ella y Clark no pueden ser... pero siga siendo su amiga incondicional, y por fin entienda las razones por las que Clark nunca le dijo su verdad...
No sé, es mi opinión... Sería una manera de hacerle justicia a los tres personajes...
Si tienes razón, creo que al menos deberían quedar como buenos amigos cuando todo acabe, por tantos y tantos ratos agradables que habrán pasado, por que se conocen desde niños, por su amistad... a Lana es que ahora mismo la veo "oscura" (no sólo por el color de su ropa si no su personalidad) como a Lex, son iguales y Lana se tendrá que dar cuenta de todo lo que está perdiendo por no relacionarse con Clark, ha cambiado mucho.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.
El cuarto secrfeto sobre Clark de la mansión de lex fue destruido por querer seguir la verdadera amistad q le queda y temia perder a clark, quien se enfureció mucho que lo enfentó q se habñia enterado...hasta ahoraa.
El padre de lex protege a Clark para q no tenga pruebas de él.
Lana y Lex saben porque coinciden lo que hablaron sobre los puntos q les faltó a Clark, los puntos sospechosos, los cuales usan sus mentes...pero no creo q haya algo sobre clark...como podría obtener cosas si esas cosas fueron destruidas hace unas temporadas atrás?
Además Clark se aleja de todo hacia esa pareja moribunda y mafiosa para que no puedan atraparlo por alguna prueba.
Vieron? q Clark sopló el fuego donde estaban atascados Lex y Lana, quienes no supieron el como! no entendían nada....asi q clark se esta cuidando cada vez más aunq puede descuidarse un poquitito...nadie es perfecto asi q él tp parece jaja
El padre de lex protege a Clark para q no tenga pruebas de él.
Lana y Lex saben porque coinciden lo que hablaron sobre los puntos q les faltó a Clark, los puntos sospechosos, los cuales usan sus mentes...pero no creo q haya algo sobre clark...como podría obtener cosas si esas cosas fueron destruidas hace unas temporadas atrás?
Además Clark se aleja de todo hacia esa pareja moribunda y mafiosa para que no puedan atraparlo por alguna prueba.
Vieron? q Clark sopló el fuego donde estaban atascados Lex y Lana, quienes no supieron el como! no entendían nada....asi q clark se esta cuidando cada vez más aunq puede descuidarse un poquitito...nadie es perfecto asi q él tp parece jaja
Lana se enterara casi sin darse cuenta, porque Clark no se lo contara ni de coña, y como es normal, se arrepentira de haber hecho el tonto durante tanto tiempo. Aunque creo que comprendera por fin a Clark e intentara ser al menos su amiga, y como el otro es tonto..pues la perdonara y seran amigos de nuevo...
-
- Lana Lang
-
- Smallville