con lana viviendo en la mansion.....

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

con lana viviendo en la mansion.....

Mensaje por maria33 »

a ver, con lana viviendo en la mansion, digo yo que podría dar una vueltecita y encontrar una habitación donde tiene Lex todo tipo de investigaciones acerca de Clark, y si Lana sabe sumar,pues como 2 y 2 son 4, se debería de dar cuenta de algo.

porque esa habitación sigue existiendo no? no soy de las que kiere que vuelvan lana y clark pero si kiero que se de cuenta de todo y se pudra en la miseria..jajaj es un decir, ya me entendeis.

un saludo



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

La verdad es que Lana de alguna manera u otra se entera del "secreto" de Clark porque en la película ella YA LO SABE... no recuerdo bien la película para decir la verdad, pero de que lo sabe, lo sabe...

El como se entera, pues por la forma en la que ha sido llevada la serie, ya resulta irrelevante y es un factor con el que los escritores de Smallville pueden jugar... dependiendo de las circunstancias, este descubrimiento puede afectar a la relación con Lex y/o con Clark.

De repente la aleje de Lex (que es lo que eventualmente sucederá) y comprenda el por qué ella y Clark no pueden ser... :( pero siga siendo su amiga incondicional, y por fin entienda las razones por las que Clark nunca le dijo su verdad...

No sé, es mi opinión... Sería una manera de hacerle justicia a los tres personajes...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si tienes razón, creo que al menos deberían quedar como buenos amigos cuando todo acabe, por tantos y tantos ratos agradables que habrán pasado, por que se conocen desde niños, por su amistad... a Lana es que ahora mismo la veo "oscura" (no sólo por el color de su ropa si no su personalidad) como a Lex, son iguales y Lana se tendrá que dar cuenta de todo lo que está perdiendo por no relacionarse con Clark, ha cambiado mucho.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo tb pienso q deberia encontrar algo y darse cuenta d lo q a perdido por ser tan pesada con eso d la sinceridad, jejeje :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

El cuarto secrfeto sobre Clark de la mansión de lex fue destruido por querer seguir la verdadera amistad q le queda y temia perder a clark, quien se enfureció mucho que lo enfentó q se habñia enterado...hasta ahoraa.

El padre de lex protege a Clark para q no tenga pruebas de él.

Lana y Lex saben porque coinciden lo que hablaron sobre los puntos q les faltó a Clark, los puntos sospechosos, los cuales usan sus mentes...pero no creo q haya algo sobre clark...como podría obtener cosas si esas cosas fueron destruidas hace unas temporadas atrás?

Además Clark se aleja de todo hacia esa pareja moribunda y mafiosa para que no puedan atraparlo por alguna prueba.

Vieron? q Clark sopló el fuego donde estaban atascados Lex y Lana, quienes no supieron el como! no entendían nada....asi q clark se esta cuidando cada vez más aunq puede descuidarse un poquitito...nadie es perfecto asi q él tp parece jaja :smt005

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Lana se enterara casi sin darse cuenta, porque Clark no se lo contara ni de coña, y como es normal, se arrepentira de haber hecho el tonto durante tanto tiempo. Aunque creo que comprendera por fin a Clark e intentara ser al menos su amiga, y como el otro es tonto..pues la perdonara y seran amigos de nuevo... :smt012


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

lo que yo no entiendo es si estan juntos porque no duermen en la misma cama, aun no lo entiendo, :smt018 :smt018


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues jefe creo que es una cuestion de puritarismo americano. Si no la muestran durmiendo con Lex, parece q conserva un poko de inocencia para que cuando la rescaten del lado oscuro no parezca tan mancillada.

parece estupido pero los americanos son asi de bobos para estas cosas



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Jejeje, buena teoria


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

yo creo q lana no está preparada para dormir con lex aún, debe ser q aun hay un poko d desconfianza.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

respecto a lo otro....segun los comics "adventures of superman", en el nº2 (que en aquel entonces se llamaba action comics presents superman), lana ya sabe el secreto de clark antes de que este se haga superman!!

pero no olvidemos que smallville es MUY distinto a superman!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

patri_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 14, 2006 2:14 pm

Mensaje por patri_1 »

yo tampoco entiendo para dormir no esta preparada pero para otras cosas si.....? no se yo.... :smt005 [/img]



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

KalEl@Vzla escribió:yo creo q lana no está preparada para dormir con lex aún, debe ser q aun hay un poko d desconfianza.

saludos :smt006
seguro, digo lo mismo q vos. ya saben como es Lana, media cabezota y no es como la dulce cuando era adolescente...bueh....


Imagen Imagen Imagen

rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Respecto a lo del cuarto, Dicen q lo iban a destruir para salvar la amistad entre lex y clark, pero es Lex Luthor y no creo q haya hecho eso, seguro lo cambio de lugar o algo por estilo para q clark no se entere.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo tb pienso eso, Lex siempre estara obsesionado con Clark, yo creo q es envidia despues de todo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “6ª Temporada”