CONFIRMADO: ¡¡¡Welling & Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”!!!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31062
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

CONFIRMADO: ¡¡¡Welling & Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”!!!

Mensaje por Shelby »

Confirmado: Welling y Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”


Imagen


Desde que Tom Welling revivió su presencia como 'Clark Kent' durante el evento del Arrowverse de la CW de 'Crisis On Infinite Earth', los fans han estado desesperados por ver más, y ahora parece que sus plegarias han sido contestadas.

¿Podríamos regresar al mundo de la serie de TV "Smallville" algún día? Pues parece que al menos dos de los actores están a bordo con la idea.

Recientemente, la estrella de la serie Tom Welling grabó un video en Cameo para un fan que amaba la serie, y habló sobre cómo él y su co-estrella Michael Rosenbaum están actualmente desarrollando una serie animada de "Smallville", que contaría con los personajes originales. Él y Rosenbaum esperan poder tener tantos miembros del elenco original como sea posible para repetir en sus respectivos papeles. Welling también apuntó a que va a haber pronto un maratón de "Smallville", pero no dijo cuándo:

“Quizá hay un maratón de Smallville en tu camino. Michael Rosenbaum y yo estamos actualmente trabajando en una serie animada para traer a estos personajes de nuevo a la vida, y usar a tantos miembros del elenco original como sea posible... Aunque no se lo cuentes a nadie. Es un secreto. Estamos aún trabajando en ello”.

https://www.cameo.com/v/60c938dc87735c0 ... re_to_copy



Creada por Alfred Gough y Miles Millar, "Smallville" es uno de los projectos live-action de DC más exitosos. Emitiéndose durante más de una década (entre la cadena riginal WB, y su eventual sucesora, la CW) con reviews mayormente positivas de los fans y la crítica, la serie detallaba los orígenes de 'Clark Kent' y sus amigos. La serie terminó en el 2011 con su Season 10, con el Kent de Tom Welling finalmente asumiendo el papel de 'Superman'. Aunque al principio de su vida permanecía de forma relativamente pequeña, a medida que las temporadas progresaron, la serie empezó a introducir más nuevos y emocionantes personajes de DC tales como 'Green Arrow' interpretado por Justin Hartley, 'Cyborg' interpretado por Lee Thompson Young, 'Impulse' interpretado por Kyle Gallner, 'Black Canary' interpretada por Alaina Huffman, 'Aquaman' interpretado por Alan Ritchson, o 'Hawkman' interpretado por Michael Shanks, entre otros. No está claro si veremos o no al 'Superman' de Welling luchar junto a los mismos héroes en la serie animada, aunque los fans pueden mantener la esperanza.

Siguiendo a la conclusión de la serie de TV, hubo una serie de cómics, la "Smallville Season 11", publicada por DC que continuaba la historia donde se dejó, e incluso introdujo a 'Batman' en la continuidad de la serie.

A medida que la popularidad de la serie sólo ha crecido desde su finale, muchos han estado esperando el ver a Welling y al 'Lex Luthor' del actor Michael Rosenbaum regresar a la franquicia, tanto en una secuela en serie como en una película. Lo último que los fans consiguieron ver en los medios de "Smallville" fue una aparición de Welling y de Erica Durance ('Lois Lane') durante el evento del crossover de 'Crisis on Infinite Earths', donde supimos que Clark y Lois habían comenzado su familia desde la última vez que los vimos y dándole a su 'Superman' un final conclusivo. Luthor (John Cryer) intenta dirigirse a su realidad y matarle con Kryptonita. Desafortunadamente, eso no va de acuerdo al plan para Luthor, ya que Clark jtan sólo coge la Kryptonita y la lanza. No tiene ningún efecto sobre él ya que renunció a sus poderes, y cuando Luthor pisa un juguete, se da cuenta de que Clark tiene un hijo. Clark le dice que eso merece la pena mucho más que ningún poder, pero sigue golpeándole y prueba que siempre será el más fuerte antes de que Luthor se marche.

Rosenbaum – el 'Lex Luthor' del Clark de Welling – ha hablado sobre este proyecto antes en su podcast "Inside Of You" y en las muchas convenciones a las que ha asistido. Él tampoco ha compartido detalles más allá del hecho de que están trabajando en ello.

Con Rosenbaum hablando de esto desde hace tiempo, no está claro en qué parte del proceso de presentación del proyecto se encuentran los dos actores. Sin embargo, con la cantidad de salidas potenciales para los medios de DC, se siente como un proyecto que eventualmente podría llegar a ser.

Aunque muchos de los detalles de la serie animada siguen siendo desconocidos, la noticia les da a los fans mucho sobre lo que teorizar a medida que pasa el tiempo y sabemos más sobre la potencial serie.
Una serie animada de "Smallville" podría tomar uno de los muchos caminos. Podría volver a contar la historia de la serie original de "Smallville" y presentarla a una nueva audiencia, o podría retomar la historia donde se detuvo y continuar esas aventuras, como lo hicieron en los cómics, por lo que será interesante ver qué dirección toma la serie animada.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, aunque es probable que eso suceda pronto considerando que Welling acaba de desvelar noticias importantes. En cuanto a dónde se emitirá la serie, es probable que sea uno de los muchos proyectos de DC exclusivos de 'HBO Max' [/ i]. Hay rumores que apuntan a que el anuncio oficial podría ocurrir durante la segunda edición de la "DC FanDome Experience" [/ i] que está programada para el 16 de octubre.





https://batman-news.com/2021/06/25/smal ... m-welling/
https://collider.com/smallville-animate ... rosenbaum/
https://heroichollywood.com/tom-welling ... ed-series/
https://www.supermanhomepage.com/wellin ... ed-sequel/
https://comicbook.com/tv-shows/news/dis ... originals/
https://www.cbr.com/smallville-tom-well ... ed-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31062
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: CONFIRMADO: ¡¡¡Welling & Rosenbaum están trabajando en una secuela animada de “Smallville”!!!

Mensaje por Shelby »

- La serie animada de "Smallville" hará lo que la serie original no pudo:

"Smallville" está a punto de convertirse en animada.

Durante una entrevista con CBR con motivo del 20 Aniversario de la serie y del próximo lanzamiento en Blu-ray de "Smallville: The Complete Series", las estrellas Tom Welling y Michael Rosenbaum ofrecieron una actualización sobre el proyecto, que aún se encuentra en desarrollo temprano. Según los dos actores, se están preparando para presentarle la serie a la Warner Bros., y ya tienen algunas ideas sobre cómo pueden explorar la historia de Clark Kent de una manera que no podrían con la acción en vivo.

"Bueno, mira, no se nos permite hablar de eso ahora, porque está en las primeras etapas. Así es que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué pasa con ella, pero eso es todo lo que puedo decir ahora mismo", explica Rosenbaum.

"¡Con [los creadores de Smallville] Al [Gough] y Miles [Millar]!" agrega Welling.

"Sí. Con Al y Miles. Lo estamos intentando. Y obviamente, la Warner Bros.", dice Rosenbaum.

"No podemos hablar de eso, pero nos encantaría", compartió Welling.

"Estamos preparando nuestro lanzamiento. Digamos eso. Eso es todo lo que podemos decir", bromea Rosenbaum. "Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desea que continúe y hay posibilidades".

"Es algo que nos apasiona. Algo que amamos. Con suerte obviamente vamos a compartirlo, con la Warner Brothers, cuando sea el momento adecuado. Y con suerte podremos trabajar con ellos. Y eso es todo lo que podemos decir ahora mismo, continúa Rosenbaum".

"Sí, una de las cosas que escucho de los fans es, '¿Por qué pararon?'", interviene Welling. "Bueno, puedo dar un millón de razones por las que paramos, pero también entiendo por qué un fan querría que continuara. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan, como, '¡Sigue adelante! ¡Continúa!' Y hay limitaciones en algún momento". "Se nos acabó la historia para Clark. Clark tenía que convertirse en Supermán, y Smallville no podía ser una serie de Supermán. Simplemente no se construyó de esa manera. Así es que lo que estamos tratando de hacer es saltar a esta otra arena donde tal vez podamos servir esa idea y divertirnos haciéndolo".

"Hay muchas historias," explica Rosenbaum. "Es decir, sinceramente, después de que Smallville terminó la gente tenía muchas preguntas. ¿Y quién dice lo que está pasando unos cuantos años después? ¿Y a dónde fueron estos personajes? ¿Y cómo regresarían? Así es que siempre hay una historia. Siempre hay una historia que contar".

Welling dejó claro que esta sería una historia que contar más allá del final de la andadura original de Smallville, en lugar de estar en la misma línea temporal: "Aquí estamos, 20 años después desde que empezó y una de las preguntas má frecuentes es, ¿dónde véis a vuestros personajes ahora? Así es que eso es literalmente lo que estaremos abordando".


Las primeras informaciones sobre la serie animada de "Smallville" surgieron en junio, cuando Welling compartió la noticia con un fan a través de un mensaje en Cameo. En ese mensaje, Welling prometió que la serie animada "usaría la mayor cantidad posible de miembros del elenco original". El actor le pidió a la persona a la que le mandó el mensaje que lo mantuviera en secreto pero, como todos sabemos, esto no fue así, "Estaba siendo sincero en ese momento y le dije, 'Literalmente, no se lo cuentes a nadie.' Y esa persona lo posteó 30 segundos después".


Ahora, ha dejado en claro que también será una de las fuerzas creativas detrás del proyecto, junto con su coprotagonista Michael Rosenbaum y los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar.




https://www.cbr.com/smallville-animated ... exclusive/
https://www.ign.com/articles/smallville ... rs-are-now


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”